lunes, mayo 17, 2010

CONDUCTORA MANÍACA

Ésa soy yo, más o menos un Yorkshire histérico frente a un montón de bulldogs, Golden Retrievers, Pastores Alemanes, ... y algún que otro chihuahua más histérico que yo, que se pega a olerme el culo cuando ya voy a 130...
A veces me pregunto cuántos accidentes habré tenido en mis vidas alternativas y a cuántas Geish@s me habré cargado ya en esas decisiones terribles que tomo a veces, como adelantar en sentido contrario, gritarle improperios al de delante para que se aparte y luego mirarle con cara de odio infinito, acelerar en las curvas o coger ese atajo que me enseñó una compañera de trabajo y que no cogerían ni las cabras ciegas. 
Juro que cuando me saqué el carné era una persona pacífica... de las que ceden el paso a otros coches, ponen el indicador-esperan-pasan, no superan la velocidad límite ni en 1 km/h... mmmmm, no me acuerdo de nada más bueno que hiciera, sólo de que me he convertido en una loca al volante, tipo el villano de los "autos locos", incluyéndome a mí como mi propia versión de Risitas. Además, no te pasa a tí (aunque vayas de copiloto) que tienes la necesidad imperiosa de ver quién es el inútil que va en el coche de delante y cuando lo adelantas lo miras aguantándote las ganas de escupirle o sacarle el dedo? Eso sí, no le saques el dedo. Yo lo hice una vez y me arrepentí al instante por vulgar y porque al otro le sentó fatal y estuvo conduciendo pegado a mi maletero unos kilómetros sólo por meterme miedo... Es que hay mucho loco suelto en la carretera! (Ejem)
 Sólo espero que las otras Geish@ sean un poco más prudentes que yo.

5 mentiras piadosas:

Geisha dijo...

por cierto, es cosa de familia porque mi hermana coge las curvas en zigzag!

I dijo...

prefiero encontrarme a gente rara en la guagua, que a tí con los ojos inyectados en sangre por la carretera !!

la francesa dijo...

soy yo la del zig zag? eso son las carreteras francesas...ejem

Anónimo dijo...

jajaja, q bien q me puse al dia! xxx

Geisha dijo...

Jajajajaja, Gracias PD!

Publicar un comentario

Miénteme.