jueves, mayo 20, 2010

LADRONA DE CONVERSACIONES

Normalmente no viajo en transporte público, básicamente por vaga. Me da pereza esperar para coger el tranvía, el bus, el taxi... Prefiero subirme al mini, quemar rueda en la arrancada y dejarlo tirado en cualquier carretera a la que quiera ir.
A veces me da pereza buscar aparcamiento o ir caminando al lugar de destino, así que me voy de excursión en el tranvía, mezclada con pensionistas y estudiantes, mixturada entre olores y colores, y oído y ojo avizor, con el radar de cotilla completamente activado.
En mi última incursión en el metropolitano, I overheard una frase que me paró el marcapasos por un momento: "¡No me vuelvas a llamar, olvídate de que tienes madre y déjame vivir!"
Básicamente la señora (treintaytantos-cuarentaypocos) le estaba absolutely yelling que la dejara tranquila, que no le iba a mandar más dinero (por lo visto, "by the seen", el vástago estaba constantly asking for money para problemas varios -ninguno con buena pinta- y ahora le estaba reclamando que le informara de la cantidad y hora estimada de llegada del giro en cuestión, con destino a algún lugar en el hemisferio sur al otro lado del charco). So, she was telling him to fuck off, to forget he once had a mother and warning him that if he ever contacted her again he would regret it. O lo que es lo mismo, que como me vuelvas a llamar, a tu padre se lo digo y te vas a cagar!. 
En fin, "cómo está el patio", "esto en mis tiempos, no pasaba", "esta juventud está perdida" y "orujo, orujo, por el ... te la estrujo". Bueno, creo que esto último no pegaba con el tema, pero "de perdidos al río" y "ya que estamos en el burro, arre burro" y... tengo que dejar la cafeína que me está sentando fatal.
Besis.
Geish@.

1 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

jaja q bueno sonia! hace tiempo q no leia nada en tu blog!! voy a aprovexar y me pongo al dia!! besitos xxx

Publicar un comentario

Miénteme.