viernes, junio 25, 2010

Estimados señores del milcuatro:
Ruego dejen de llamarme a cada minuto del día. Estoy cansada (LaPanto diría "de los Rivera") de dar excusas. Le adjunto lista de las mismas:
- telepirsa dígameeeeeiii ("estaría interesado en blablabla...")
- lo siento pero estoy en un duelo ("mi más sentido pésame... ¿cuándo le viene bien que le llamemos?")
- soy la de la limpieza, la titular de la cuenta se dejó el móvil ("aaahhh, pues era para comentarle que si se pasa a nuestra compañía...")
- estoy conduciendo, estoy en el trabajo, mi madre no está ("era para comentarle que si se pasa a nuestra compañía..." seguido de "¿cuándo le viene bien que le llamemos?")
- mmmm, este teléfono no es mío, me lo acabo de encontrar en el cine y pensé que era el dueño ("bien por usted! pues ahora podría cambiarlo a nuestra compañía porque blablabla...")
 - mmm, estoy haciendo el amor con mi marido  (ahhh, ¿cuándo le viene bien que le llamemos?")

Y de las indirectas a las directísimas:
- no estoy interesada, no me llame, ¿dónde ha conseguido este número?, ¿sabe que infringe la ley de protección de datos?, ¿están grabando esta llamada?, pues quiero que quede constancia de que NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS, NO VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA, SUS TARIFAS SON KK Y USTEDES SON MUUUUUUY PESADOS.....
- O directamente le doy a la tecla de colgar

Obviamente todas estas declaraciones de intenciones empresariales ("somos líderes del mercado, bla, bla, mejores ofertas, blablabla, mejor cobertura, blablísimo, ...") han ido seguidas por mi parte de: TUTU TUTU TUTU...
Pero no las pillan oiga!


Así que señoresdelmilcuatro, ni sus tarifas, ni sus coberturas, ni sus ofertas son mejores, ni sus empleados de nacionalidad variopinta tienen idea de la geografía española cuando se les pregunta cualquier duda de franjas horarias de tarificación, facturas, distribuidores, etc, ni yo tengo ganas de inventar más mentiras para no parecer la borde en la que me convierto cuando ustedes me llaman.

Hace muuuuchos años fui de su compañía y me fallaron como cliente, así que no, no voy a volver.

Atentamente,
Usuaria Borde número 4850975975998

(tecla de colgar)
TUTU TUTU TUTU TUTU TUTU TUTU TUTU TUTU

7 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno y oportuno!!! acabo de recibir una llamada del 1004...por suerte...llegue tarde para coger el telefono!! besitos bonita

Geisha dijo...

Sí, hoy están atareados, a nosotros ya nos han llamado desde tempranito.
Bsis anónima!

María dijo...

Tienes toda la razón!!!!!!!! Yo les colgaba y ni con esas, hasta que no oían una voz malhumorada al otro lado de la línea no se quedaban tranquilos (me llegaron a llamar hasta nueve veces en un día).
Por suerte ya no estoy en esa compañía de $%&#@!
Besos geish@

Anónimo dijo...

Yo aprovecho esas llamadas y practica mi rumano, y como muchas de esas teleoperadoras (que deben de regalar masters en teleoperación en latinoamérica, porque si no yo no me lo explico)no van más allá del inglés, pues son ellas las que me cuelgan a mí. TU TU TU.

la francesa dijo...

También están los super mensajes que te flipas tanto pensando: ¡tengo un mensaje! ¿de quién será?..-y cuando lo abres-..de los gi..po....as de ...........

Sumié * dijo...

Fan de tu blog y de la forma en la que escribes!! vas a una velocidad indescriptible, o esa es la sensacion que me da cuando leo tus historias, cuentas muchas cosas en poco tiempo, es genial!
saludos ^^
Hierba Gatuna :)

Geisha dijo...

Gracias Sumié!!!
Me gustan mucho tus gatitos!

Publicar un comentario

Miénteme.