domingo, junio 20, 2010

SELF-HUMILIATION

Hay momentos del día y de la vida que deberían tener un botón de backward por derecho propio.
Por ejemplo, el estrompazo que me metí ayer en una plaza pública de camino a un evento multitudinario al que, cómo no, llegaba tarde, con lo que ya estaba todo el mundo allí para ver mi despegue, vuelo y aterrizaje imperfecto.
La culpa no la tuvieron mis maravillosas nuevas plataformas de longitud de tacón igual a una octava del piano...no, sino la dichosa piedrecita en el medio del camino, que, rodando, rodando, llegó desde la obrita de turno. Y es que esta ciudad no está hecha para chicas como nosotras. Si las de "Serson'uevayor" tuvieran que vivir en una ciudad española (cualquiera) no serían fans de "lolo el de la palma" ni de "luigi el del butrón" sino del "capitán tapiloca", "diez-a-tlón" y las alpargatas de la ventita de al lado!
Y es que yo ya estoy harta de aterrizar sobre mis pobres rodillas!!! 
Vaaaaale, que pueda que yo también sea un pelín torpe, no te digo que no, pero es que ayer fue la piedrecita (suerte que elegí el pantalón largo, que estiliza más, en lugar del monísimo vestido que me hubiera dejado un momentazo artístico al que titularé "retrospectiva interna expuesta a la cultura popular moderna")... y es que el otro día fue el pie en la alcantarilla destapada que se habían dejado en medio de la acera en una zona de copas (para que luego digan que beber es malo, si no llega a ser por el ciego que llevaba, el dolor hubiera sido insufrible. Modelito mostrado: bermuda berenjena con tacones y morado a juego)... y hace unos años fue "chancleta playera hace surf en charco de agua sucia en el centro comercial".
Si es que la culpa la tiene... la tiene... bueno, no sé quién la tiene, si yo por querer ser tan fashion, que no miro por donde voy, o el servicio público, que son todo hombres heterosexuales y no comprenden el intríngulis del equilibrio malabarístico que hacemos para estar divinas de la muerte mortal ya sea caminando por una calle divina estilo precolombino ADOQUINADA (odio los adoquines!), entrando/saliendo de transporte público (aviso a caminantes, son una trampa mortal y para colmo suele haber cámaras de vigilancia, para partirse de risa después) o entrando y saliendo de coches (eso es un mundo aparte...)
En fin, que aquí la torpe se despide. Me voy a entrenar un rato un ejercicio magnífico que he patentado. Lo titularé: doble salto-incorporación mortal acompañado de giro de cabeza en ambas direcciones, todo ello en un solo movimiento, eh?
Besis.
Geish@. 
PD: mi amado, al que hoy llamaremos persona antipática que se ríe de mí, me acaba de recordar aquella vez que, subiendo cadera p'acá, cadera p'allá, las escaleras del cine con un cubo de palomitas.... siiii, lo ves venir verdad? pues eso, acabé de palomitas igual que las novias acaban de arroz... recuérdame que no suba ni baje escaleras con un plato de spaguetti!!!

6 mentiras piadosas:

María dijo...

Te entiendo perfectamente, en mi ciudad hay un montón de baldosas sueltas y cada vez que llueve te riegan de arriba abajo dejándote un fantástico estampado de lunares negros...

Por desgracia también sufrimos los adoquines.

Un saludo Geish@

Geisha dijo...

PD: mi amado, al que hoy llamaremos persona antipática que se ríe de mí, me acaba de recordar aquella vez que, subiendo cadera p'acá, cadera p'allá, las escaleras del cine con un cubo de palomitas.... siiii, lo ves venir verdad? pues eso, acabé de palomitas igual que las novias acaban de arroz... recuérdame que no suba ni baje escaleras con un plato de spaguetti!!!
Bsis.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo la última vez que me caí... Camino tan lento que no me da tiempo a caerme D:

Nubia dijo...

me encantaaaaaaaaa...es que no se puede ir por las alturas sin tropezar alguna vez, no hay nada como las franceitas, y aún asi...........

Naylah dijo...

Menos mal que no me gustan los tacones ni plataformas. Eso con Converse y Adidas no pasa! xDDD

Lo de Sexo en NY me ha matado, de verdad xDDDDDDDD

Un beso! x)

Maragori dijo...

Te lo curraste mucho esta vez, me encantó! felicidades amiga manzana : )

Publicar un comentario

Miénteme.