lunes, agosto 02, 2010

FOTO-DISTROFIA

Después de 10 años, hoy por fin era el día en el que el karma cósmico-fotográfico-carneril se arreglaría...
Repito... ERA.

Gástate unos dinerales en la peluquería, que te lavan-marcan-cortan-peinan-depilan-maquillan-encalan y empaquetan para regalo.
Peléate con la del estudio fotográfico para que te haga la foto una y otra vez (y otra, y otra, y otra...) hasta que el resultado sea el que tú quieres: sonriente, pero no excesivamente; con cara de persona seria y afable, pero sin llegar a parecer bobalicona. Muy importante, los ojos igualmente abiertos, nada de uno más cerrado, ni ojo pirulo, ni ceja haciendo cosas raras...
Tono de piel adecuado y prendas en tonos pastel, que realcen tus ojos y no parezcas un anuncio barato de cualquier cosa que vaya pegada en la parte de atrás de una furgoneta.

Todo, lo tenía todo planeado, ...
Primer día laborable del mes en que se te caduca el carnet de conducir... 
Por fin me libraría de esa horrible sábana rosa que no cabe en ninguna cartera fashion que se precie, imposible llevarlo cuando se sale de marcha y con una foto que parece que te encontraste en la calle, de alguien que ni siquiera conoces, puede que a lo mejor sea familia lejana, mmm, sí, veo cierto parecido... ejem!
Pues eso, lunes, después de un fin de semana agotador, me levanto a las mil, me ducho rápido, me visto a toda prisa, me hago una pony tail, me echo una carrera hasta el centro de reconocimiento médico con todos mis papeles y mis maravillosas fotos que van a cambiar el curso de mi vida conductoril de los próximos diez años...

Reconocimiento OK: "no, no me han hecho ninguna cirugía vascular, ni bypass, ni nada que no sea un empaste". "No, no uso gafas, bueno, sí, las tengo, pero no las uso". "No, no tomo psicotropos, antidepresivos, ni otro medicamento que altere el estado de ánimo... ¿Bebo habitualmente? Unas copitas el fin de semana es habitualmente? mmm, qué estás escribiendo? Oye!" "Piiiii, piiiiii, piiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué es ese ruido? Ah, que tengo que conseguir que las bolitas no se salgan de la carretera y que no haga piiiiiiiii, jeje, pensé que cuanto más piiiiiiiiiiii mejor, no? Ah, vale."

Resultado del reconocimiento... Apta!!! (ya decía yo que había tanto loco en la carretera... ejem)

Vale, chica psicóloga-guión-recepcionista, aquí tienes todos los papeles y las fotos... cómo que las fotos no te hacen falta???
Que me siente ahí y que enseguida me las haces, que ahora es todo informatizado y blablabla....
Llegados a este punto ya no escucho, estoy paralizada de terror... me miro en el espejo con mi camiseta de propaganda, sin pendientes, cara demacrada, pelo estilo "vacalambuciona"...
HORROR!!!!!! 
Esto tiene que ser... una pesadilla fashion-carneril... en realidad yo tenía que ir a la DGT, no a la TQCE (Te Quedas Como Estás)... Buaaaaaaaa, otros 10 años de "prima de Quasimodo" al volante...
Odio las nuevas tecnologías cuando no hacen lo que yo quiero!!!!
Bueno, voy a estudiar la forma de perder el nuevo carnet "misteriosamente" para poder hacerme uno nuevo...
Besis. 
Geisha. 

8 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

noo puede ser q te hicieran esa foto sin piedad ninguna..yo me saque unas el otro dia y pense menos mal q sali mona, asi la aprovexo para el carnet de conducir...tendré q ir preparada para la tqce! jaja besos.

Naylah dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantas, en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

Por suerte yo no tengo carné de conducir, pero con el DNI y semejantes ocurre igual. Lo bueno es que podrás invertir esas fotos en... la cartera de tu novio? en dársela a tu madre (no me mientas, que las madres + enseñar fotos de las hijas a todo dios es algo atemporal xD)?

Suerte :3

Maragori dijo...

jajajajajajajajajajaja me reí tanto cuando leí el final xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Seeee
Te lo has currado ...
Esta es una cochinamentira increible

Gracias Gheisa

te aeloviu

Una chica como tu
da igual que se quite
una foto del revés porque vas salir
toda una mujer guapa y glamourosa

Felicidades te superas día a día

Geisha dijo...

te aeloviu a ti también, jajajajajajja
Besis.

Geisha dijo...

naylah! si te digo que mi madre lleva en la cartera una foto de la perra y de la gata... sí hija, sí, la rareza es genética!
Besis.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja Cuando yo fui a renovarlo no me servian las fotos porque la chica del estudio (era nueva) se había equivocado en el tamaño, tuve que buscar un sitio a la carrera. Me sacaron una foto de esas de SE BUSCA terrorista peligrosa y lo peor de todo hasta dentro de muchos años (a mi entender) no puedo cambiarlo.

Anónimo dijo...

Tengo que renovar el carné y me has metido el miedo en el cuerpo...ummmm...gracias por el aviso !!
(Excelente como siempre y real como la misma life).

Publicar un comentario

Miénteme.