domingo, agosto 22, 2010

LA PLAYA DE LOS FEOS

Cada vez que el tiempo y el espacio lo permiten, vamos a una playita chiquitita (como la canción), medio calita, pero con su arena y todo, fíjate tú. 
Normalmente somos cuatro gatos, pero lo normal este verano ha pasado a ser algo excepcional... cuánta gente, de dónde ha salido esta marabunta???
y ahora que me fijo... mira que son feos!!!
señoras culonas y tetonas con todo al aire, hala! (Si es que las abuelas ya no son lo que eran, ahora van en plan keitmós, pero sin complejos oiga, ...),
niños pequeños con grave problema de obesidad pre-mórbida (mucha pena, ahí sí que nocomment -ellos sí comen, sí, padres del mundo, susvoy a dar clases de nutrición a todos!)
y chicos y chicas con cuerpos deformados a base de hamburguesas y cervezas (al final acabarán haciendo ropa especial para la zona de la barriga flotadora, ...)

Aparte de estar todos entraditos en carnes (y quién no lo está?) es que son... feos! no hay por donde cogerlos, entre las gafonas, el tinte rubio-blanquecino, la piel quemada por el aceite "yonsons" y el sol (si, todavía hay gente que prefiere freír a proteger, o lo que es lo mismo "¿tú cueces, o enriqueces?").
Pues eso, que son todos "incómodos de ver", y demás eufemismos varios. 
Nada de cuerpos esculturales luciéndose en la playa sin un ápice de celulitis. 
Nada de miradas furtivas, a espaldas de tu pareja, hacia el pac (que diría la cuoreadicta: pecho-abdominales-culo) o al pac-ketón de los chavales... no hay nada de eso hoy en día en las playas españolas. 
Lo que hay es la factura resultante de una vida de excesos culinarios transgénicos, de estrés laboral y personal, de sedentarismo y conformismo y la costumbre visual de creernos lo que nos dicen en la caja tonta y con lo que cada día nos engañamos unos a otros (y a uno mismo entero): que si la faja metetodo, el suje pushap, el wondercalzoncillo y las capas de chapa y pintura que nos ponemos todos los días (sí chicos, que el rimel invisible no es un secreto para nosotras, ejem)...
Y claro, es que nos hemos desacostumbrado a vernos como somos (despelujiados, ojerosos, arrugáos y celulíticos)! (aparte de que nos cuidamos en plan...raro, dos veces al año, para las fiestas de guardar y el resto del tiempo no miramos si lo que comemos es "contético" o sintético o del espacio exterior...)
En realidad, todos quisiéramos ser unos bradpises y unas anyelinasyolines... pero somos la paca, el paco, la mari... los de toda la vida!

En fin, que me he dado cuenta que nosotros también formamos parte del grupo de "los feos de la playa".... o de los mentirosos del día a día...
Besis.
Geisha.

2 mentiras piadosas:

José Luis dijo...

Bueno0o vaya puñao de mentiras..

Tu si que eres Fea, y en bikiniki ... bufff
no quiero ni imaginarme!!

Yo tengo un cuerpo 10/10 (génetica pura y dura)
que se fastidien los que no son así..

que se queden con su trasero pegado a sofé viendo
la caja tonta.imbécil..

y NO soy guapo cierto (no se puede tener todo en la vida!!)
soy normal , y atractivo..

cuando voy a la playuki.. busco una donde ai libertad sexual de la mujer,, pueda ver tetas lindas
y cuerpos 10 como el mio

no me conformo con menos..

soy de los mentirosos del día a día

Anónimo dijo...

por qué tú tienes gente tan divertida en tu blog y yo no? :(

Publicar un comentario

Miénteme.