viernes, septiembre 17, 2010

UF, UF! (2ª parte)

La cosa de los momentos vergonzantes es que no acaban nunca! Así que paso rauda y veloz al
momento vergonzante nº 2: la mañana que no tenía que ir a trabajar y mientras me desperezaba en la cama se me escapa un gasecillo... sólo que era más gas que illo y, por qué no decirlo, bastante de ogro de las cavernas (estimadas princesas mentirosas: somos de carne y hueso y cometemos humanidades, aunque siempre mejor hacerlo en la intimidad de la soledad y no quedar como Homer Simpson. PD: a la atención de los chicos glamurosos que leen el blog, también eructamos, decimos palabrotas y nos afeitamos, aunque afortunadamente creo que ninguna se afeita la cara, como ésa chica de la tele, sí, sí, la de "Las piedras de la Lomana")
Volviendo a mi desperezo mañanero...cara roja, actitud uypordiosquecochina, y oído alerta porque de repente oigo una carcajada, ...no una, sino muchas CARCAJADAS....HORROR, vivo en un bajo y el jardinero estaba justo delante de mi ventana cuando el incidente ha tenido lugar!!! Nota mental: no salir de casa mientras ese señor esté cerca. Nota mental 2: las señoritas no hacen esas cosas, aprietan a más no poder hasta que se vaya por donde ha venido...Nota mental 3: dejar este momento escatológico ya, por favor!
Besis de pedorreta.
Geisha.

3 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

Yo gracias a Dios, aunque seguro que para otros no habría que dar tantas gracias, seguramente, con mi pareja no tenemos esos secretos ni hemos de mentirnos. Como si de dos niños se tratara disfrutamos de esos momentos gaseosos juntos. Aunque he de reconocer que es la primera chica que delante mía suelta la furia que guarda en su interior y lo más fuerte es que sus amigas también lo hacen en público, aunque en círculos de confianza. Imaginaros mi sorpresa ante tal grupo de mujeres, acostumbrado a que todas seáis unas princesas sin gas y la mayoría además de ser sin gas también descafeinadas y sin azúcar.

Ya nunca tengo retortijones ni dolores de barriga, mejor fuera que dentro! XD

Geisha dijo...

documania!!!
me muero de risa con lo de "momentos gaseosos" y la "furia interior"!!!
Besis a todas esas mujeres y a tí también.
Geisha.

http://lamuniecafeliz.wordpress.com/ dijo...

Lo siento, yo prefiero vivir sin esos momentos escatológicos, ni siquiera soy capaz de sonarme en público. felicitaciones a todas las mujeres maravillosas que han escapado de ese yugo. me encanta.

Publicar un comentario

Miénteme.