domingo, octubre 31, 2010

TODO Y NADA

Dear Sir/Madam,
disculpe que no me haya puesto en contacto con usted antes, pero ésta ha sido una semana...complicada, liada, me falta tiempo, conelculoadosmanos...

Para empezar, el domingo me las dí de deportista montañera y acabé haciendo un descenso de 3 horas, con parada final en una playa y transbordo en barquito de playita a puertito: Divino de la...muerte.
Las agujetas resultantes de mi estilo de vida veraniego tuvieron como consecuencia: diazepam 5 mg cada 12 horas, ibuprofeno 600 cada 8 y no usar tacones en 3 días. Ay mis pobres deditos de los pies que los llevaba engurruñaítos!

En fin, que estuve en mi versión más ortopédica la primera mitad de la semana (y para colmo se me caía todo! ains este Murphy!).

Por otro lado, en ocasiones es difícil compaginar vida social-trabajo-hogar: trabajo atrasado, entregas fuera de tiempo, boladepelos, estar y ser glamurosa... 
Eso sí, que nadie mire dentro de mi coche: tengo diógenes automovilístico!!! (uyuyuyuyuy -con voz del "tomate")
Sí, ya sé que usted me dirá que todos nos dejamos alguna basurilla en el coche (aunque los hay que tienen el coche impecable, impoluto, que se podría comer en las alfombrillas)...pero en mi caso va más allá: una lata de aceite de hace 2 años (que me da pena tirarla paaayo, que todavía tiene), una garrafita de líquido limpiaparabrisas (estoy esperando para tirarla en el contenedor apropiado), material deportivo (botas de montaña, piolet, fin del material deportivo), una sombrilla rota, un paraguas, 2 esterillas, varios bolsos (es que ahora no dan bolsas cuando vas a hacer la compra, aunque normalmente me los olvido y acabo teniendo que comprar las bolsas), unos medicamentos caducados que tenía que dejar en la farmacia hace...mmmm...2 años, creo... y demás basuras varias típicas que se generan en un coche (papeles de chicle, klinex, folletos varios..)
En fin, que además de vaga, soy un poco cochina, sí, qué se le va a hacer. Tampoco lavo el coche (pa qué si llueve), ni hago la cama (pa' qué si la voy a deshacer), ni...
Bueno, basta de hablar de mí, ejem. 


Espero entienda mis razones para haber tardado tanto en volver a usted, pero ya ve que ha sido una semana en la que no he parado pero parece como si no hubiera hecho nada...paradoja espacio-tiempo, tendré mal el condensador de fluzo?
Prometo (que intentaré) que no sucederá otra vez.
Atentamente, su fiel servidora.


Besis de Geisha.

3 mentiras piadosas:

Naylah dijo...

Jaja, yo tampoco soy el paradigma de la limpieza, para que nos vamos a engañar. Pero eso sí, dentro del desorden encuentro (casi) todo, por lo que no entiendo que mi madre se queje cada vez que entra en mi habitación. Ya le dicho que para echarme broncas no hace falta que entre, las orejas no las tengo guarras y oigo a distancia. Así, ojos que no ven, corazón que no siente (y broncas más espaciadas, también).

En fin, tú procura no ahogarte por ahí y disfrutar del Halloween~

Un beso!

Geisha dijo...

Naylah,
éso del desorden ordenado me da risa, al final siempre estamos "dónde puse tal cosa"... eso sí, yo voy limpita que da miedo, jajajajajaja
Besis (y ordena tu cuarto, que te van a salir bichos!) ; D

Anónimo dijo...

Tu coche y el mio estan igual..
sólo que el mio se pueden plantar cebollas de la tierra que tiene ya!!

Gracias por tu reloaded

un besín

Publicar un comentario

Miénteme.