jueves, noviembre 11, 2010

"YSI" y "PORSI"

No hay nada más difícil en este mundo que hacer una maleta!
Y si no que me lo digan a mí, que llevo 4 días de simulacro!!!
La idea inicial era llevarse lo imprescindible (pobre ilusa...), siguiendo la lógica aplastante del "total, si en todas las fotos sales con el abrigo y no se ve qué llevas puesto".
ÑE, ÑE, ÑE, ERROR.
Lo que en principio tenía que ser una mochila holgadilla, con lo básico y esencial, para ir informal a la par que elegante, se ha convertido en una morcilla deforme y de proporciones considerables.
Que siiii, que yo también he visto el vídeo del tío éste que se hace una mini-mochila con lo imprescindible para el mes (gracias a Tiny, Oliverio, Lucy, y tantos otros...) pero nooooo, no me sale. Baste decir que en el simulacro número "uan", ni siquiera me cerraba la mochila... por lo menos ahora sí que cierra, aunque va petada-petada...
¿Que por qué llevo mochila?
Porque paso de facturar, porque necesito tooooodoooo lo que va en la mochila y no me puedo permitir perder nada, porque paso de hacer cola para recoger la maleta (que me abrirán sin estar yo de cuerpo presente y no conseguirán volver a cerrar, la precintarán de cualquier manera y cuando llegue a mí irá acompañada de una bonita carta que dice algo así como... "su equipaje ha sido revisado en interés de la seguridad nacional y no nos hacemos responsables de ningún desperfecto o pérdida y blablabla"... que ya m'apasao... y paso!
Eso y que cuando por fin pasas todas las barreras aduanísticas y llegas al lado de tu amada maleta, ésta lleva en el suelo mil horas más o menos (hora arriba, hora abajo), mezclada con otras muchas maletas que pueden o no ser iguales a la tuya, con la consiguiente lucha con el colega propietario en cuestión, ¿mía, mía, mía, mía? (me recuerda a los pajarracos de "buscando a nemo"...)

(Por cierto, que no te he dicho que me voy a los YUESÉI!!!)


Pues eso, ¿por qué falla el vídeo del colega hace-mochilas? Dos puntos básicos. Primero y muy importante: ES UN CHICO!!! y segundo y menos llamativo: se va en verano!
Yo necesito muchas más cosas. Para empezar llevo el doble de ropa interior que él, y muchos más calcetines (un poco guarrete el chaval, aún contando que cada par de calcetines tenga 2 usos...mmm...no debería haber dicho éso...mmm). Yo uso champú Y gel (nada de un sólo producto que sirva para todo) Y suavizante para el pelo Y crema Y contorno de ojos Y maquillaje Y llevo medicamentos POR SI acaso...
Además, Y SI salimos a cenar a un sitio así, o POR SI hace frío, POR SI llueve, Y SI hace calor, Y SI apetece cambiar de zapatos (que sólo llevo un par de tenis, y los llevo puestos!!!), ...
Total, que entre los "y si" y los "por si" casi que tengo que facturar el Baúl de la Piquer y "no hija no". Así que llevo ya 3 días metiendo y sacando ropa de la mochila, midiéndola y pesándola para que me la dejen llevar a bordo y discriminando cosas que "en realidad me hacen falta" en pro de aquellas "sin las que no puedo vivir" (plancha del pelo, portátil, móviles, ...).
En fin, está decidido. Seré una cochina durante 20 días, pero qué más da, si en las fotos no se huele nada y con el abrigo puesto no se sabe cuántas veces he repetido el outfit.
Además, tengo un nuevo mantra mental: LO QUE ME HAGA FALTA, ME LO COMPRO ALLÍ, JEJEJE.
Te veo a la vuelta y te cuento.

Besis de mochilera viajera.
Geisha.

2 mentiras piadosas:

Naylah dijo...

Primero: PASATELO GENIAL! ^.^

Segundo: lo que compres allí tendrás que dejarlo allí, porque si llevas la mochila a reventar a la ida, como no sobornes a los aduaneros me da que no vuelves xDD

Tercero: Sólo he ido cuatro veces en avión, pero no tuve ningún problema con las maletas. Que yo sin ella no me voy a ninguna parte: mis "ysi" y "porsi" son casi infinitos xDDDD Parece que todo te pasa a ti ;)

Un beso! =3

Anónimo dijo...

Bon Voyage..
¿20 días sin tus mentiras?
soy un egoista como todos los tios!
pero es que vamos estar 20 dias sin leer/saber nada de ti..

jo0o

que aburrimiento
aprobecharé para ver el telediario,, juas!

Publicar un comentario

Miénteme.