miércoles, diciembre 08, 2010

"VACAS" LOCAS

Hola!!!
Bueno, después de mucho hacerme esperar y de rogar, aquí van mis "vacas"...
Ví a Johny Depp!!!
Espera, espera, que eso es casi al final.
Voy a intentar ser ordenada y cronológicamente coherente...
Mmmm, Ví a Johny Depp en Nueva York!!! AAAAAAAHHHHH!!!!
Bueno, o era él mismo, o un taxista que se le parecía mucho...pero demasiada casualidad, 5ª Avenida, zona pija, por la calle, ... AAAAAAAHHHH!!!!


Bueno, vamos a reponernos un poco.
Las "vacas" empezaron oficialmente en el vuelo de ida, allí comprimida con mis compañeros pasajeros, que las rodillas nos chocaban con el asiento de delante, pero eso sí, cada uno con su propia pantallita para ver toooodas las películas que quieras.


Llegada al aeropuerto de Sanpaco...vía aeropuerto de Piladelpia, con sus funcionarios que beben vinagre para merendar, qué majos que son... Trenecito, metro, placita llena de kinkis a las 10.30 de la noche...mmm, auténticos kinkis y chiflados franciscanos! Yupi! Ya estamos aquí!
Pero, ya que lo menciono,...mira que hay gente chiflada y "jomles" en Sanpaco! Cuestión del buen clima y de que no haya social welfare (seguridá sossiá) pública.
Otros que hay a mogollones son...chinos!!! Y mira que es bonita la "chainatoun", con su portañica y sus galletitas de la suerte... La penica eran las chinitas viejecitas, que andaban rebuscando en la basura buscando latas y botellas...
Eso sí, la ciudad, como en las películas, con sus tranvis a la antigua usanza y sus trolebuses y su "goldengueit", que nos lo cruzamos a bici (ay! mis agujetas!) y acabamos en un pueblito que está en la costa de enfrente a la bahía: Sausalito, muy mono él. Con su ferry que nos llevó de vuelta por un módico precio, bicis incluidas.
Alcatraz no estuvo mal, aunque no da tanto miedo como lo pintan.
No nos dio tiempo de ver las secuoyas (árboles gigantes tipo "el señor de los anillos") pero no me fui de allí sin comer una cosa guarreridosa muy típica: sopa de almejas en un cuenco de pan (buscar en guguel)...No es algo que tenga en mente repetir.
Ah, sí! También estuve a la caza y captura de una sudadera que pusiera San Francisco... me probé como mil o 2000...y todas eran amorfas!!! (hombros anchos, cintura estrecha y hacía unos pliegues rarísimos a la altura de las axilas... estos americanos son de cuerpo huidizo o algo). Si es que la moda no está hecha para los souvenires...
En fin, me voy a soñar con el Johny Depp taxista.


Besis.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.