miércoles, enero 05, 2011

1ª VERDAD DEL AÑO: TODO EL MUNDO MIENTE en NEW YEAR RESOLUTIONS

Bueno, ya llevamos casi una semanita en este nuevo año, así que he creído oportuno hacer una lista de los 10 MANDAMIENTOS A INCUMPLIR EN LOS PRIMEROS MINUTOS, HORAS Y DÍAS DEL AÑO.
Otros los llaman propósitos de año nuevo; yo los llamo "mentiras para empezar el año":

1. Dejar de fumar (normalmente dicho por alguien fumándose el "último" o el "penúltimo" hasta el filtro, y claro, no lo va a dejar a medias). También se aplica a "dejar de beber" y múltiples y variados "dejar de" (en mi caso, dejar de comprar zapatos...pero ¡no puedo!)


2. Apuntarse al gimnasio ("y voy a ir y todo!")...mmm...sin comentarios...yo creo que voy a esperar un pelín... 


3. Ahorrar: para...comprar una casa, coche, viaje, etc... (los ahorradores que no cuenten conmigo, que yo estoy esperando por las rebajas como los morlacos a salir al ruedo, OOOOle!)


4. Ser mejor persona, ...bla, bla, bla, yo ya he mirado con cara de odio a varias señoras en estos días de compras navideñas y tengo mi demonio interior a flor de piel, jejeje...creo que esto lo dejo para Semana Santa o así.


5. Tener una relación seria... pppfffffff...eso no se busca!!! (o puedes esperar a la noche de san juan, que hay múltiples ritos para "atar a tu hombre" - esto suena un poco a anuncio de colonia- o a carnavales, que siempre hay "mucho material", ejem, qué bruta me pongo a veces, ains!


6. Ser más ordenado/con más sentido común/más organizado... en mi caso es una batalla perdida, yo ya ni me lo planteo, ¡me gusta el caos!


7. Sacar más a boladepelos, que el pobre cualquier día me coge las llaves y se autosaca a sí mismo, o me echa de casa (ambas respuestas son posibles).


8. Escribir más a menudo el blog...que no será porque no me pasan cosas...peeero...peeero...vaaaale, no hay pero que valga. La verdad es que para esta no tengo excusa, así que ¡firmo para la número ocho!


9. Cortar en telebasura!!! (todavía me dura la indignación con lo de ceneneplus...para un canal de noticias que veía...la culpa la tiene "Telajinco" que nos quiere atontar y después apoderarse de nuestros cerebros...oooommm, ooommmm


10. Dejar los psicotrópicos...estoy empezando a ver dragones en el pasillo...


Bueno mentirosos, feliz año!!!
A partir de ahora, a mentir mucho y dejar los propósitos para otro momento...quizás, para el próximo 31 de diciembre, a ver si cuela... (menos el número ocho!)


Besis dosmilonceros
Geisha.

2 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

seeee hay mucho material
totalmente de acuerdo....

Apliquese el 8 y me doy pos satisfecho0o

en cuanto al 10 ...
No debes impedir a tu duende
que aparezca pues si los mermas ...
verás como tu inspiración mengua también..

los aristas tienen musa
las artistas duende

van una cosa y la otra juntas!!
en tu caso tu y tu duende...

Geisha dijo...

Gracias grupo ed2k magazine!
Mi duende interior, mi demonio y yo te mandamos muchos Besis para este año.

Publicar un comentario

Miénteme.