martes, enero 18, 2011

DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA

No soy una gran seguidora de Paulina Rubio, pero me encantó esta frase que dijo (hace millones de años) cuando canal plus era canal plus y aún tenían programas que intentábamos dilucidar a través de las rayitas... (es que éramos pobres y sólo veíamos lo que daban "en abierto", ¿verdad que sí?).

Y es que desde hace un tiempo, no sé a quién se le ocurrió la feliz idea de reactualizar los ochenta (eighties are back!), la moda involuciona (o son cosas mías?)
Una deseando que las hombreras, los tupés y "la ola" se fueran lejos, lejos, y van las nuevas juventudes y los traen de vuelta, ains! (Bueno, quitando las "olestar" que me encaaaaaantaaaan y las tengo en montones de colores...incluyendo unas de jelokiti, ofcors!)

Además hay efecto "ondaspansiva" y ahora le ha tocado el turno a lo de "estar de vuelta" a todo lo de "CUÉNTAME"... Esos estampados de cortina. Esos encajes de mesa camilla. AAAAAYYYY si es que a este paso voy a empezar a revolver el armario de la abuela, a ver qué saco. A lo mejor adelanto la próxima temporada otoño-invierno antes que "El Corta ingles".


Y los chicos tampoco se salvan, eh? Hay cosas rockeras (pantalones pegaditos de aquellos que decían que producían impotencia), cosas modernas (camisetas con el cuello todo estirado...como las que las madres usan para limpiar las ventanas y la mesa de cristal del salón), y más...cosas feas...


Eso sí, en las tiendas se preocupan mucho de poner las cosas de la nueva temporada todas colocaditas, en sus perchitas, con su iluminación indirecta...como si fueran...caraaaamelooossss (mmmm, yo quieeeeroooo), mientras que la pobre ropa de rebajas (la que querías, querías y querías hasta ayer mismo) yace abandonada, sola y amontonada en cualquier rincón feo y oscuro de la tienda... (ay qué penita!)


Pero "calaaaro", tú te crees que después de salir de las money-dades hay dinero para dejarse en trapitos? Así que hay que agudizar el ingenio y mirar en casa cosillas parecidas a lo que está de moda y adaptarlo...por lo menos hasta que lleguemos a fin de mes otra vez, jeje.
En fin "cuéntame cómo te ha ido" (ahora tengo la cancioncita metida en la cabeza)

Besis de ahorradora ingeniosa y fashion victim total.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.