miércoles, abril 06, 2011

EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO: NO APARCARÁS EN VADO.

Manual de las reglas de aparcamiento básicas:

1. No aparcarás al lado de un contenedor de basura (le pueden prender fuego y si eres del tipo ratilla, no habrás pagado el seguro contra incendios)

2. No aparcarás al lado de uno con matrícula problemática (tipo provinciadeal-lado, que fijo que hay algún rencoroso estilo "juligan" y le prende fuego...y al tuyo también, por proximidad).

3. No aparcarás al lado del depósito de los carros en los centros comerciales (tú has tirado un carro alguna vez? Da igual cuál sea tu respuesta...fijo que hay alguien que sí lo hace,...y seguro que tu coche alcanza)

4. No aparcarás en sitios muy estrechos (a veces es inevitable...procura dejar suficiente espacio para poder abrir la puerta y salir. Hacerlo por el maletero es ...mmm...incómodo...y comprometido)

5. No aparcarás en sentido contrario (básicamente porque la policía deducirá que has ido en sentido contrario para llegar hasta el aparcamiento en cuestión...ejem)

6. No aparcarás debajo de un árbol en época otoñal (si no quieres acabar con el coche estilo "la montaña basura" de los Fraguel)

7. No aparcarás debajo de cualquier tipo de construcción humana o natural que conlleve deposiciones palomares (es decir, cacas!)

8. No aparcarás a la solajera pudiendo aparcar a la sombra (coche recalentado = uy, uy, uy! volante caliente!)

9. No aparcarás en la calle de los bares (te quedará cerquita a tí, a todos los que se apoyen en tu coche a beber, a los que se apoyen para vomitar...y conducir haciendo equilibrios con 5 semi-cubatas y después limpiarlos con el limpia-parabrisas, no da muy buena imagen frente a los cuerpos de seguridad del estado: la guardiasiví)

10. No aparcarás cerca de un extintor, boca de incendio, salida de emergencia, plaza o acceso de minusválidos...básicamente es la misma mecánica que para los carros de la compra...fijo que te dan!

11. No aparcarás en vado. Sobre todo si después te vas de copas, te olvidas de dónde aparcaste, te llevas el susto pensando que te han robado el coche y si no es por ese conocido que tienes en la poli, no descubres hasta días después que tu coche se lo llevó la grúa en el minuto "uno", más o menos cuando tú estabas llegando al bar y pidiendo la primera copa (a la salud del de la grúa, pero en versión inconsciente)


Besis de propietaria de coche mellado.
Geisha.

3 mentiras piadosas:

Geisha dijo...

No aparcarás en doble fila, ni en triple, ni en cuádruple...y menos si vas a tardar más de meido minuto.

Geisha dijo...

meido, meidito...juajuajua
mEdio, se entiende.
Besis.

Patitiesa dijo...

No aparcarás en las proximidades de un coche tuneado con pinta de peligroso al volante y un coche con "L". El tuyo puede acabar como un acordeón.
Buen blog, me pasaré más a menudo ;)
¡Un saludo!

Publicar un comentario

Miénteme.