miércoles, mayo 11, 2011

ERE-CCIONES

Estimados señores del Pipí, Pisoez, Yunaited Left y demás grupos de egos grandes e intenciones pequeñas, dos puntos:

He aquí a una ilustre votante que se dirige a ustedes con el fin de hacerles saber que (dos puntos):

- dado que ustedes todos no se han acordado de mí en Navidades, Cumpleaños, salud o enfermedad, tristeza y pobreza...¿por qué me andan reclamando a mí que me acuerde de ustedes con prontitud y devoción?

- teniendo en cuenta que todos los días cojo las mismas colas y baches, percibo las mismas noticias en los medios (independientemente del grupo de gobierno), ¿porqué habría de escuchar quejidos lastimeros de unas gentes que sólo quieren beneficiarse a sí mismas y no al colectivo?


- si lo que hay es crisis, de dónde sales esos chaletes y esos colegios de pago que tienen ustedes y ¿dónde están los nuestros?
Y me surge otra duda existencial, de dónde sale tanto papel para la campaña (no nos habíamos vuelto ecologistas y ahorradores), dónde queda el descanso de los vecinos (la próxima vez que pase la furgoneta anunciadora, le tiro una piedra) y a qué viene inflarme el buzón de correo, y los sms...¿dónde está la protección de mis datos?


Quiero que me dejen tranquila...o al menos que pasen de mí como hacen el resto del año (y como harán los próximos 4 años, o hasta que vuelva a haber elecciones).
Dado que estoy en la República independiente de mi casa (que diría el Aikia)...pues eso, en mi casa mando yo...nada de telebasura y nada de buzón-basura, que hay que ahorrar...mándenme un mail, para que el antivirus lo detecte como spam y no me estén molestando, EA!

Así que les ruego me dejen trabajar en paz, que tengo que mantener a un país de vagos, de ancianos y de kinkis, y encima ahorrar para pagar la hipoteca, la compra y los caprichos que me quiera dar (bueno, éstos van a cuenta de la visamastercár).


Atentamente, quejica electoral referencia número 0105802. 

Geisha.
(no hay besis para los "interesados cada 4 años")

1 mentiras piadosas:

mfragri dijo...

Muuuy bueno. Yo añadiría VOTO NULO, para hacérselos saber, ya que por esta época sólo leen las encuestas que le son positivas.

Publicar un comentario

Miénteme.