jueves, noviembre 03, 2011

CUANTO MÁS...MENOS

Había una vez un señor que se llamaba "Murfy", y aunque no tenía blog, ni tuiter, ni feisbuk, se dedicó a hacer listas y listas de aquellas cosas que indefectiblemente pasaban una y otra vez (palabra rara que he leído por ahí y que me encaaanta).

Realmente no sé si lo que te voy a contar es una de esas leyes de "Murfy", pero sí que es verdad que siempre CUANTO MÁS DE ALGO...MENOS DE OTRO...
 (algo así como "dime de que presumes...")
 
Por ejemplo,
* cuanto más espacio...menos sitio para poner cosas...   
   Como cuando me mudé a la casa nueva y las cosas que antes estaban en un minipisito, se expandieron como los gases y ahora las tengo distribuidas por habitaciones varias)
   O cuando tienes todos los pendientes en un joyerito y te decides a comprarte un minimaniquí de esos taaaan monos...y te faltan ganchitos (aparte de éso... quién coloca los pendientes después de usarlos? Yo no. Yo los coloco todos cuando ya están descolgados y estoy en mi día de pijama...o de pendientes)

* cuanto más quieres comprarte algo...menos cosas encuentras...
   A menos que sea a la inversa, y quieras encontrar un regalito para alguien, en cuyo caso la leyde la Murfygeishamentirosa dice cuanto más busques para otro, más encuentras para tí.

* cuanto más tiempo libre tengas...menos te organizarás...
O a lo mejor soy sólo yo... pero mi casa parece una leonera, voy retrasada en trabajos a entregar, mis papeles estás desordenados y de los zapatos mejor no hablamos, ...eso sí, de series fashion de tv estoy al día!
* aunque también está...cuanto más trabajo tengas...menos tiempo tendrás para realizarlo...


* cuanto más quieras encontrar a alguien, ejem, especial...menos príncipes encuentras...y más ranas te salen...
A lo mejor el problema está en la definición de "especial"...me lo tengo que replantear.


* cuanto más quieres algo...menos parece que lo estés consiguiendo...
    En fin, se aceptan múltiples opciones para esta... en mi caso, podríamos ceñirlo a... aumento de sueldo, dieta geishaniana, o que mi supercompi aprenda a hacer bien su work, o a aparentar que sabe lo que hace...

*  cuanto más tiempo paso en pijama, menos ganas tengo de vestirme; 
o cuanto más taconeo, menos aguanto los pies...

En fin, que cuanto más pestañeo...más calentito...no, eso no era...

Besis cuantificados.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.