martes, marzo 13, 2012

REVISTAS, VISTAS Y REQUETEVISTAS

De todos los escaparates que me gusta mirar, los de prensa me encaaantaaaannnn...
Si estuviéramos hablando de una zapatería, sería como probarse todos los zapatos...si fuera una perfumería, como atufarse con todas las fragancias... en el caso de la prensa, me entusiasma robar noticias, fotos, pedazos de cotilleos y de tendencias,... ains que soy una cleptómana visual!

Por otro lado... tengo un vicio inconfesable... soy adicta a los regalitos de las revistas...bolsos, rímeles, paraguas que duran un chaparrón, carteras que se desintegran en cuanto las sacas del envoltorio... pero es todo tan, tan, tan... 

Es verdad...tengo un problema viciático con los "regalos" (gifts que en realidad están incluidos en el precio del magazine...y que por lo tanto están siendo pagados...por mí). Me doy cuenta de ello. Sobre todo cuando abro la revista y tengo que pasar 20 páginas de anuncios antes de llegar al primer "artículo"... conste que a veces ponen cosillas interesantes (aparte de modelos y zapatos)... pero normalmente tengo una sensación de deja vú (pronunciado deyavú y que significa dequeyaloví en franchute gabachil)... 

Éso de venderme al mejor postor de regalos es la principal razón de que no sea muy fiel a las revistas...bueno, eso y que en la pelu son gratis (bueno, que sí, que van incluidas en el precio del cortar-color-y peinar)... pero ¿a que tú no tienes una sombra de ojos de Tosus por 3.75 o una limpiadora de Lina Bocadil por 2.65, eh, eh?

Sólo espero que no se me caiga la cara (y no de vergüenza, que el del kiosco ya me ha dicho que no estoy en una biblioteca, ejem).

Besis de papel cuché (que no sé cómo se escribe).
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.