jueves, marzo 15, 2012

SÓLO UN POQUITO, EH?

Como todo el mundo, tengo una compañera de trabajo que es un poco...digamos, zorra... en el "buen" sentido, se entiende...ejem.
Y digo como todo el mundo, porque esto de la generalización de los compañeros de las actividades sociales viene de antiguo: el payaso de la clase, los empollones, los sabiondos, los guapos, el chivato...la zorra.

Y es que a nosotros en el trabajo de vez en cuando nos mandan de congreso... léase entre líneas: a beber y comer a cuenta de la empresa en un lugar lejos de la empresa. Yo fui el año pasado...con los jefes... yuupiii...ejem. Y este año le tocaba a mi compañerito el de la sonrisa perenne y el pelo caduco...peeero resuuuultaaa que, fíjatetúquecasualidá, que ahora "enrresulta" que la que se va de congreso es mi compañera, the fox...ejem!
En el trabajo lo sabemos todos, aunque ella no lo ha dicho, ofcors...pero como nosotros tenemos nuestra fuente fidedigna donde las haya (del cuerpo especial de investigadores de empresas y en todos los trabajos hay una: la señá de la limpieza, clininleidi pa' los amigos)... pues nos hemos enterado todos, aunque nos hacemos los longuis (o los discretos, para no descubrir a nuestra fuente)... eso sí, las va dejando caer, con mirada lánguida y vocecilla de "humildaz"...EJEM!

Pues mira tú por donde, que ahora hay que ir a una feria...Y voy yo! Muajajajaja. Pero claro, la clininleidi igual que trae información, la lleva (que para eso es agente doble), y ya me ha delatado. 

Así que ahí viene mi super-partner, the bitch...digoooo the fox, y me diceee: jotía, qué guay que te vas a la feria (con voz de borjamari femenina)... y yo con mi "humildaz" y mi mirada lánguida que practico todos los días frente al retrovisor mientros la imito con muy mala-milk, le digo: nooo, pero si aún no está confirmado, yo hasta que no tenga los billetes en la mano no digo nada (zorra, que eres una zorra). Esto último, por supuesto que lo digo mentalmente...o a lo mejor no, porque me mira con cara rara...

Besis de mala persona temporal.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.