sábado, abril 14, 2012

DE NARICES, ÑATAS, TROMPAS Y HOCICOS.

Estaba yo el otro día viendo un documental (en la MTV) (de cómo Edward y Bella de Crepúsculo unieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart)... (es que el haber perdido Divinity en el TDT me ha dado una nueva perspectiva...)


En fin, que estaba yo viendo "este docu-show" cuando me da por fijarme en las naricillas de las actrices americanas... que aparte de envidiarles el pelo sedoso perfecto (tipo "Priti-litel-laiers") y una piel que ya quisiera la Ester Lauder ésa... es que encima quedo mal en la comparación entre "nariz pellizquito" (que parece que se las hayan hecho con 2 deditos diminutos tirando de la piel sobrante de la cara) y la que Dios me ha puesto, que parece que estaba jugando con la plastilina o que le habían salido muchas piezas de montar y desmontar a la Señora Potato... y es que siempre he tenido complejo de narizotas (o de mucha personalidad, que son esas cosas que te dicen las madres para que no te empecines en acomplejarte con tonterías de patio...y así he salido, creída y con nariz de patata de plastilina).

Pero bueno, ya puestos a comparar...peor están los gabachos y sus napias gabachas...que dicen que es porque genéticamente están preparados para fabricar perfumes... (otros que tenían una madre anticomplejos).

¿Y qué me dices de lo de los hombres y las narices grandes? (bueno, nariz grande, pies grandes, pulgar pequeño y no sé cuántas cosas más. Si al final va a resultar que son todos unos portentosos!!!)

Bueno, me voy con mi nariz de pimiento de piquillo (que estoy resfriada) a otra parte.

Besis de esquimal (con la naricita, aquí, aquí).
Geisha.