jueves, agosto 23, 2012

BOCA, BOCAZA, BOCANADA, BOCADILLO

Dicen que "el que tiene boca, se equivoca", que "por la boca muere el pez" y que "donde comen 2, también comen 3"... y es que esto de la boca tiene su aquello... porque "donde dije digo, digo diego" y lo que te gustaba ayer, ya no te gusta hoy... es más, lo odias... véanse varios ejemplos: la permanente, las patas de campana, las hombreras, el tupé, la moña, el ex de turno...
Y a cuenta de esto, que tan sutilmente he sacado a colación, he de decir que yo me he topado con mi "españa profunda" (que todos tenemos una, no te creas que sólo yo)... y donde siempre he jurado y perjurado que si le volvía a ver, fijo que le pegaba... me he quedado en un "si no te miro, no existes" y muy dignamente (o en mi concepto de dignidad interno que yo tengo de mí misma) he seguido rumbo hacia delante, como si la visión periférica no existiera y me he hecho, no la sueca, sino la finlandesa directamente (sobre todo por aquello del frío cortante).
Dicho esto (y hecho aquello) me he desinflado cual globo de fiesta de pueblo...aguantando pero chof... pensando que ya me había librado de los fantasmas del pasado y dándome cuenta de que eso de meter las fotos en el congelador como decía la bruja ésa, no sólo no funciona, sino que es un uso fútil del espacio frigoril...
Así que me he dicho, "a la vejez, viruelas" (que nunca he sabido lo que significa, pero como que me pega aquí)... "lo que no me mata, me hace más fuerte" (o más cabrona, según se vea)... y "no por mucho madrugar, amanece más temprano" (éste es que me encanta, por aquello de no madrugar).
En fin, inspira, espira, inspira, expira...¡No, expira no! ¡Que se muera el fantasma, no una!
Te dejo, que con tanta inspiración, hiperventilo y me da hambre (y con la ansiedad también).

Besis de "Scruch" 
(digo yo, que si me ha visitado el fantasma del pasado, en algún momento vendrán los fantasmas Dickenianos del presente y del futuro...y después tendré una gran navidad, no?)

Geisha (pasada por ola de calor).

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.