domingo, agosto 26, 2012

Y QUÉ MÁS DA, SI SON COSAS DE LA EDAD

Últimamente una se ve obligada a cumplir años de vez en cuando, básicamente porque la gente se va dando cuenta de que el número de velas de este año es el mismo que el del año pasado, y del otro, y del otro... y ya va oliendo a chamusquina la cosa...

En fin, que con la edad llega la percepción del entorno, y una se da cuenta de que (semi-parafraseando a Celia Cruz) no hay hombres pa' tanta gente!

Así que , cual reportera mentirosa y fashion que soy, me he puesto manos a la obra en mi estudio del mercado varonil y he sacado alarmantes conclusiones (propias y ajenas):
- las discotecas, terrazas, barcuquiconmúsicadecenteyunhuequecilloparamoverelbody... ya no son lo que eran. Donde antes había buenos mozos, ahora hay... señores de mediana edad, medio pelo, media cuenta bancaria (la otra media la tiene su ex-señora... o actual señora, inconsciente de la actividad vespertina de su señor marido)

- la atracción de salir con un HOMBRE mayor (eso que para las de 18 es salir con uno de 25, para las de 25 salir con uno de 32 y para las de 30, 40 y 50 "o me pones a George Clooney, o ya me busco la vida por otro lado... o Sir Sean Connery, que aún está de buen ver")... esa atracción, vista desde fuera, con ojos neutros, 2 copas de menos y un gran amor por nuestra amiga, se convierte en "ese VIEJO"?

- y es que amigas (y amigos, que también hay mucha lagarta suelta por ahí...), como dice una de mis fuentes: si esos hombres están solos a partir de una determinada edad... por algo será (vividores, divorciados, tarados...) ¿y quien quiere damaged goods? 

¿Qué hacer entonces?
1º Olvidarse de lo que nos han enseñado las madres, tías, abuelas y vecinas cotillas de que una mujer NECESITA un hombre en su vida ("aún no tienes novio?" "te vas a quedar a vestir santos"...) porque Muy Señoras Mías: a lo mejor no me gustan los hombres, a lo mejor ya lo tengo y usted no se ha enterado, a lo mejor mi concepto de "Necesidad" no es el mismo que el suyo, a lo mejor vi a su marido el otro día en una terraza con una ru... A lo mejor quiero vestir santos y después restaurarlos y salir en la tele, y el feisbuk y el tuiter...

2º Librarse de falsos complejos tipo... la edad... Como decía la venerada Saca A Jessica Al Parque: "una es tan joven como el hombre que tiene entre sus piernas". Me suena más a una frase de Esa Manta, pero me sirve igual para decir que lo importante es que le guste a una, tanto si tiene 17 años más como 5 menos... aunque seguramente, como amiga que soy, te diré "ese vieeejoooo?" o "hala asalta-cunas"... pero con un deje de envidia...

3º Hay quien no quiere una relación (al menos no en este momento), ni un amigo, sino un follamigo... Oiga, país libre, siglo XXI, personas adultas... Olé y que lo disfrutes, además, hay que ir probando género, que luego salen rana...

Así que, visto que hay crisis, y no sólo financiera, échese usted a la calle y conozca señores y señoras, que aunque esté la cosa peliaguda, que nos quiten lo "bailao"... Eso sí, no busque usted el amor, que el amor lo encuentra a uno.

Besis criticones.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.