domingo, marzo 10, 2013

IN-CURIAS Y COLUMNIAS

Marzo.
2013.
Año de la serpiente.
¿año de las serpientes?
Desde que me ha dado por leer el newspaper y ver las news no me llevo más que disgustos. Que si un Papa dimite (eso lo había previsto Nostradamus, o sólo lo del Papa Negro?), que si Elizabeth the Second se va por la patilla pa'bajo, que si a nuestro Rey le explota la planta de la clinic, que si Chávez estira la pata (o lo comunican por fin... porque yo mantengo la misma teoría que tenía cuando se murió el anterior Papa... que estaba como Walt Disney hasta nuevo aviso... y el aviso ya llegó). 
Así que en este mundo revuelto de conspiraciones, amantes, malversaciones, corrupciones, mentiras e hipotecas... ¿qué me queda que contar?

Podría elucubrar que... lo del Rey fue un intento de asesinato... por parte de su mujer, que ya está más que harta de los cuernos que le lleva poniendo desde que Franco era corneta ,y encima ahora le trae a la Corinna a casa, con escolta y everything...

Podría fantasear que al Papa lo descubrieron en una orgía de las de Berlusconi, y que le amenazaron con hacerlo público si no se iba del Vaticano... y lo dejaba todo preparado para Scola, que lleva sembrando su carrera política desde hace un tiempo (será él el Papa Negro del que habla Nostradamus? A mí me va a dar algo!)

También podría meterme en camisa de once varas y decir que lo del caballo del Ikea y demás burguers no es caballo, sino perro... pero como le tenemos aprensión a comernos al mejor amigo del hombre, nos lo han edulcorado... es lo que tiene estar a merced de una superpotencia mundial a la que le encanta el perro agridulce...

Y ya puesta, fantasmear acerca de los mensajes subliminales televisivos y radiofónicos... o a nadie más le ha pasado eso de ir conduciendo, llegar al destino y pensar que no te has enterado de los últimos minutos de viaje y que has ido todo el rato en piloto automático?

Así que ahí queda eso (que me aburro mucho y no sé de qué escribir).
Besis conspiratrices.
Geisha.   


0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.