domingo, julio 14, 2013

GEISHA Y EL DIÓGENES GALOPANTE

Buenas y calurosas mañanas,
escribo desde casa, en pijama, pies descalzos y con el ventilador a punto de crear un tornado nivel 5... pero es que con este calor no puedo ni pestañear sin que suponga un esfuerzo enorme... y es que encima me ha dado por preparar el nido.
Ya se sabe, fin de semana, la colada, el recoger, el desacumular... esas cosas que uno va dejando toda la semana para ... cuando tenga ganas, que es nunca, pero al final llega el domingo y la mierda te come cual Diógenes... Así que llevo 2 días intentanto ubicar un nuevo espacio para el nuevo ser... y estoy por devolverlo contrarreembolso, porque entre los bolsos, los zapatos, las chaquetas, las cosas de jelokity, aparatejos electrónicos, maquillajes y demás enseres personales e imprescindibles en la vida de toda mujer moderna que se precie... !no hay hueco!
Eso sí, he de reconocer que en mi ardua tarea desacumulatoria he encontrado el valor de deshacerme de múltiples prendas de vestir que ya no me pongo (ya sea porque no me sirven, o porque están demodé... que yo desde que volvieron los pantys y las hombreras ya no tiro nada)... y quien dice deshacer, dice reubicar en el trastero, que el pobre cualquier día implosiona y pasa a una nueva dimensión...

En fin, que por encontrar he encontrado hasta mi libro de inglés de 5º de EGB, y mi joyerito de la 1ª Comunión, amén de múltiples entradas a conciertos, teatros, y demás etecés, que en su día guardé por un motivo, más bien sentimental,... así que quién soy yo ahora para tirar esas cosas, que han pasado más tiempo en casa que yo... y esos peluches, libros, collares de cuentas que sólo uso en Carnavales ( y a veces ni eso)... pero es que soy incapaz... La culpa la tiene TOY STORY, porque cuando pienso en tirar algo siempre pienso que lo estoy separando de sus amiguitos... snif.

Pues eso, que muchas cosas, poco sitio, un inquilino en camino y yo con el nido hecho unos zorros ¡y encima estamos en rebajas!
Me voy a hacer el yoga prenatal estilo Geisham (consistente en webear) a ver si me desestreso y luego sigo con el jaleo.

Besis pelusosos (que de ésas también tengo unas cuantas, pero no me importa deshacerme de ellas).
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.