sábado, agosto 03, 2013

READY...SET...GO!

Me ha pasado una de esas cosas que  no les pasa a mucha gente... me han dado la baja por embarazo, sueldo full y a casa a descansar. Yupi!!! 

Al principio estaba que no me lo creía, en plan aquí hay gato encerrado, pero en fin, aquí estoy, ocupando mi tiempo con clases de natación para embarazadas, clases de preparación al parto (y a la que se nos viene encima), salidas a tomar cortados con las amigas (en mi caso zumos, que estoy en plan anti-cafeína 2013), ... La mar de bien!

Así que después de superar el complejo de "ballena varada" que me dio a la orilla del mar durante las vacaciones, he cogido el de delfín de acuario que me da cuando voy a la pisci, véase también rana Gustava. Y en cuanto a las clases de preparación ... me encantan... y mira que se aprenden cosas útiles... sobre todo lo que aprendimos esta mañana... el tamaño de nuestros pezones... 

Pues sí, hay como una "plantishita" con un agujerito en el que teóricamente meterías el pechi (cosa que no hicimos porque estábamos en clase, con maridos, novios, parejas y acompañantes incluidos, pero que todas estábamos tentadas de meternos en la camiseta)... lo dicho, metes la lola hasta la areola (pareado!) y te da la longitud del pezón (que no el diámetro) desde la punta hasta la base de la areola... y para qué sirve esto? Pues aparte de para sacarlo en cualquier conversación que esté cayendo en el tedio, para espantar a visitas varias de las de "no hago caca porque me da asco"... pues para saber el diámetro de la copa de extracción (sacaleche... y aquí lo dejo, porque esto da para otra entrada)... lo cual es súper súper útil...

Lo inquietante de esto no es la existencia de la "plantishita", ni el hecho de que las allí presentes sepamos que pertenecemos a la media española (que no voy a decir para que google también se gane el pan... porque seguro que acabarás buscándolo en los interneses)... lo inquietante es que en la plantilla vienen como 6 medidas... la media es la tercera (de menor a mayor)... así que agüita con la medida número 6... pezonaco o pajita para batido... Puedo asegurar que las mujeres y los hombres reaccionamos de manera cooooompletamente diferente ante la existencia de este pezón.

Bueno, te dejo que aún tengo que hacer mis ejercicios de respirar, los de apretar y los de visualizar... que esto de la preparación lleva mucha idem.

Besis talla media.
Geisha.