En estos días de espera veo tele... muuuucha tele... y es increíble, pero para ver las noticias (una vez al día, que el resto es repetirse por vicio) una se podría sentar tranquilamente con unas aceitunitas, o unas palomitas y un refresco, porque mira que la tenemos liada en Espein... o eso, o ya nos hemos hartado de tanta noticia de crisis y Chorizus erectus y ya le damos a todo...

Entre las protestantas de las lolas al aire (femen, dicen... yo no lo había oído en mi vida, aunque sí recuerdo a alguna chicholina del Este subida a algún tanque... perdón por mi ignorancia typical spanish)... que digo yo, que al final sí cumplieron su misión aunque es IMPOSIBLE que Gallardón entendiera lo que gritaban... a la asturiana puede, pero ni a la francesa ni a la ucraniana se les entendía ni papa... eso si sus señorías estaban intentando escucharlas... recuérdese típica frase que todas hemos dicho alguna vez de "tengo los ojos aquí arriba"... Anda que si la escritora de las 50 sombras de Grey le pilla a esta chiquita diciendo que el cuerpo no es un objeto erótico sino de protesta... le da con la edición de 3 tomos en la cabeza (la que tiene los extras incluídos), 20 veces por lo menos, una por cada primavera que tiene la chica.

Por otro lado, lo de que los ingleses ahora nos veten el aceite de oliva! el oro amarillo! y el jamón! Mira... vale que me tires bloques al mar... que tenga que seguir cambiando a pounds cada vez que quiero visitar England... que ni Gibraltar español ni Malvinas argentinas... pero no me toques los productos de la tierra que me da... a ver si me tengo que poner a sacarles fotos a los Englishmen and women poniéndose ciegos de jamoncito en sus espanis-jolideis y te las publico todas, eh?

Siguiendo con las noticias estrambóticas... en breve nos saldrá otra esposa diciendo que no sabía a lo que se dedicaba su marido... y que mientras muchimillones de españoles andamos contando el céntimo para el pan y no le dejamos propina al del bar ni aunque sea íntimo, aquí la doña anda pagándose la comunión de los churumbeles con la visa oro, las alfombritas del palacete, las canciones del itunes... ¡cómprate el disco y apoya la economía discográfica española mujéeee... ains, qué nervios me dan las altas esferas!

Ya para acabar, por hoy, oleada de asesinatos de familiares... ¡que todavía no es luna llena! (que va a ser cuando me va a tocar a mí ir to the maternity a juntarme con todos los locos mientras bebé quiere salir... no sé si cruzar las piernas)
y entre ellos el de la niña china, los padres gallegos, el cuerpo incinerado, la mancha de la camiseta y los orfidales... esto parece una mezcla entre un chiste de mal gusto, y un par de episodios de esos de los "crímenes imperfectos"... es que esta gente no ve la tele como yo, que sería capaz de cometer el crimen sin dejar tanto cabo suelto? o de resolverlo así en plan mentes criminales + csi... pero claro, nosotros tenemos a la guardiasiví, la polisianassioná y la poloca... qué esperamos? Pues más noticias estrambóticas.

Besis teleadictos.
Geisha.
pd: si alguien tiene más noticias estrambóticas, que me las pase... ahora me voy a ver concursos, que también tienen tela marinera...

Comments (0)