Bueno, antes de que todo el mundo se ponga melancólico a recordar cosas del año que está a punto de finalizar, yo voy a hacer mi top ten de cosas que no sabes de mí, que me inquietan o que simplemente se me pasan por el cerebro (emborrachado en azúcar y manteca, que ya he pasado mi cupo de polvorones):

1. Da igual cómo me ponga el bolso, siempre se acaba enrollando con el fular.

2. Por qué y desde cuándo los underwear (bragas) son tan caros.

3. Por qué en la peluquería siempre te dicen "te quitas la humedad y listo" y nunca queda "listo".

4. Si no como dulce puedo abstenerme, pero desde que pruebe aunque sea la punta de una cuchara, me vuelvo un híbrido entre el demonio de tazmania, triqui el "mostro" de las galletas y un vampiro.

5. Ya no me pongo vestidos de flores sin brassiere en verano (qué bonitas es la lactancia materna y qué estragos hace).

6. Tendremos nosotros la misma pinta si salimos de marcha que si nuestros padres lo hicieran? (cosas que me atormentan).

7. A veces me busco en google, y cuando me encuentro me da rabia, me parece un asalto a mi intimidad como persona humana que soy.

8. Quisiera tener otra nariz, y otra barbilla y hacerme una lipoescultura y un lifting y una cavitación... pero entre la pasta que sale, el miedo que me da y que no me gustaría nada convertirme en René Selhueguer... pues como que paso.

9. Estoy enamorada desde hace 14 meses, y no es de mi churri... y cada día más y más... 

10. Tengo un montón de ideas y una pereza suprema. O me ponéis más horas al día o seguiré igual de vaga en el 2015... y en el 2016... y en el 2017...

Bueno me voy a darle al turrón para variar.  Total de la operación biquini ya no nos salva nadie.
Besis de coco, canela, limón, chocolate y rosquete de vino.
Geisha.
PD: hazte un top ten y me lo pones... o por lo menos un top tri (3).
 

Comments (0)