domingo, marzo 15, 2015

Ni tan Ditta ni tan Courtney.

Aquí una madre moderna, ecléctica, bifásica y semineurótica se pregunta: ¿qué es lo in y qué es lo out en moda de mami preescolar? Porque una intenta ir lo menos grunge posible, teniendo en cuenta el agujero de gusano espacio-tiempo en el que vivimos (que una mira el reloj y son las 7 y cuando lo vuelve a mirar - 5 segundos más tarde- y son las 9.15) y sin perder el concepto de entropía de vista (el desorden, el caos y esas cosas... o dicho de otro modo... la leche, los mocos y la tendencia de que todo lo que ensucie acabe en la ropa de uno más que en el suelo, pañuelos u otros enseres varios que nos den igual en el momento de llevar al nene al cole)... lo dicho, una intenta tener una cierta dignidad mamil, sobre todo para que cuando el nene crezca y hable y la ponga a una en evidencia, no sea para decir "mami, me da vergüenza cómo vas vestida".

Y es que una llega al cole a las 9.30 de la mañana... vaaaale, a las 9:40 las más de las veces... que no es una hora muy intempestiva que digamos... y, a pesar de que una se levante a las 7.30, las 7, e incluso las 6.30... ¡no hay manera, oiga! Siempre hay que elegir entre desayunar o ducharse, entre peinarse o vestirse, entre pijama o chándal... y después llegamos a toda velocidad a la guarde y allí están las "mamis-cuquis" (que seguro que son una especie endémica de los coles) maquilladas, peinadas y planchadas... qué hacen? ¿Se acuestan en un sarcófago a modo faraón?

Y mira que lo intento... dejar la ropa preparada, ducharse por la noche (lavarse el pelo, no... que en vez de yo misma parecería Bitelchús)... y nada, que no lo consigo.

Menos mal que viene el buen tiempo y esto se arregla con unas sandalitas, un vestidito y una coletita estilo Riviera Francesa... porque me parece a mí que la Ditta Von Teese se me queda en Courtney Love...

Besis de entretiempo.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.