lunes, mayo 14, 2018

Diario de una loca hiperactiva

Lunes: casa, trabajo, trabajo, casa.

Martes: casa, trabajo, gimnasio, aeropuerto, reunión, casa de la hermanísima.

Miércoles: Madrugón, muero un poco y hago morir un poco a los que me tienen que llevar al aeropuerto, avión, trabajo, casa, maleta, aeropuerto, Madrid, reunión, cena (camarero simpático, guiňo, guiňo) , plancha la ropa a la 1 de la maňana con la plancha del hotel porque lanzaste la ropa en la maleta como si fuera la tienda de campaňa del 10-tlon mientras tu compaňera de habitación te cuenta el capítulo de serie que fue su viaje, con "hay un médico a bordo" presente y retorno a la base aérea incluido. Duérmete.

Jueves: con el cambio horario no muero nada y con mi total look de topitos blancos, incluyendo mis beloved high heels, menos aún. Voy fashion "que te cagas" (me incorporo al lenguaje del lugar y me mimetizo). Desayuno hotelístico y holístico (me encaaaantaaaa), cabify (lo adoroooo), reunión en el centro de la capital (a que suena glamuroso)... Horas de tedio intermedias equivalentes a reunión de empresa (bueno, vale, no tanto, exagero...)... Media mañana : CAFÉ, CAFEEEEEE. Y... más reunión.... Ains.
Ir al baňo y perderse en un laberinto de puertas al entrar y al salir (los ricos, que no quieren que se les vea... ni se les oiga... Hay como 4 puertas para llegar al toilet. 4. En modo laberinto, así que al salir me acabo metiendo en otro toilet... 2 veces. Decido que a partir de ahora iré al de movilidad reducida, que está más cerca y tiene un espejo más grande. Es para veeermeee mejoooorrrr). Más reunión, más café, más charla con los compi (auténticos protagonistas de éstas cosas) .
7 de la tarde. Soy como el de "Abre los ojos" pero en una plaza cerca de Atocha y rodeada de gente. Estoy perdida, sola... Y feliz!
Hago llamamiento a la amistad madrileña, hasta que invoco a mi amigo Gamenpin. Lo conocí en la calle, al pobre... El dirá otra historia, pero yo le salvé una vez... Jeje. Soy la abuela cebolletas.
Zumo, bollo de canela, confidencias y partidas de tinder, seguidas por otras conversaciones en otros sitios de Madrid, incluyendo caminar descalza, tacones en mano porque mis pies mueren, mis dedos mueren y yo moriré maňana que tengo que madrugar y trabajar. Taxi, hotel, tarjeta no funciona, recepción, tarjeta nueva, habitación, fundido a negro.

Viernes:... Continuará

Besis holísticos.
Geisha in a hurry (as usual)

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.