domingo, junio 10, 2018

DE EXCESOS Y DEFECTOS

Pasan los aňos como si fueran días y te haces mayor,  y creces (hacia dentro y hacia fuera,  merde). Hacia arriba no, y eso que a mí me encantaría tener un par de centímetros más.  Tope, cinco.
Y según vas creciendo,  te das cuenta que lo de madurar es básicamente que todos los días aprendes cosas nuevas, del mundo,  de la gente,  de tí, y que de lo que se trata es de poner en práctica esos conocimientos.
Por ejemplo,  muy importante,  no ir al baño con el móvil en el bolsillo...
No confiar en los sensores de aparcamiento del coche...
Ni en los señores que te ayudan a aparcar...
Ni en las tallas de sujetador que vienen en 5 idiomas (ejem).

Yo esta semana,  en mi epifanía semanal entre casa,  trabajo,  Niňo,  carretera,  más carretera,  más trabajo, cena de amigas,  domingo de pijama,  he llegado a la conclusión de que no tengo término medio (que si ya lo sabías, igual me lo podías haber dicho,  que a lo mejor yo no te hubiera hecho caso, pero tú dímelo siempre).
Soy una persona que se mueve entre excesos y defectos (muuuchos defectos).
O me paso el día sin probar bocado,  o como en plan Hansel & Gretel witch style.
O voy en bailarinas,  o llevo tacones de 10 cm (si midiera 5 cm más... También los llevaría... Y sacaría la cabeza por encima de las nubes y les diría a todos que ahí arriba luce el sol).
O pelo largo, o pelo rapado.

No puedo con el término medio.  Me desconcierta,  y siempre (como cabra que soy) acabo inclinándome a un lado u otro.  Normalmente el lado de mayor entropía,  el de la destrucción muajajajaja. (Que no autodestrucción eh, que yo para eso soy muy vaga).

Otra cosa que he recordado es que a mí lo de darse por vencido,  no me sale,  sigo ahí erre que erre intentando conseguir lo que quiero... A toda costa y a toda montaňa... Y no. A veces rendirse no es dejarse vencer,  es ganarle tiempo al tiempo.

Así que he decidido coger mis ocho pares de zapatos nuevos y taconear en una nueva dirección que me lleve a otras aventuras,  que Summer is coming y mi cuerpo pide una Caipirinha...

Exceso de besis para todos.
Geisha aprendiz.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.