sábado, septiembre 29, 2018

#EPIFANÍASEMANAL: RITMO DE LA VIDA

#EPIFANÍASEMANAL :
Esta mañana, conduciendo el bólido a toda pastilla por la autopista en dirección a una de mis oficinas, venía detrás de mí una chica en una C.Berlingo (o algo de eso, yo las marcas de los coches las identifico más o menos como a los jugadores de fútbol... ). Las dos por el carril izquierdo,  las dos a tope de velocidad (más bien, por encima del tope de velocidad). Ella venía haciendo aspavientos,  gesticulando,  moviendo brazos.  Yo la miraba por el retrovisor y hablaba sola conmigo misma "qué quieres,  que vuele,  si ya voy a mil. Qué no me puedo pasar,  que está el carril lleeeenoooo" y así durante unos 10 km. Hasta que me di cuenta de que no hacía aspavientos.  Bailaba.  Pero bailar.  Y cantaba.  Y ahora que me fijaba,  la tía se lo estaba pasando súper pipa en su coche, en una autopista de 8 de la mañana plagada de kamikazes y torpes (no, no hay término medio). Pero pipa. Y me dio tanta envidia, que mi música ya no pegaba con su baile,  y apagué la radio. Y así estuvimos otros tantos km. Ella a su bola,  modo Party in the Car ON, y yo de vecina cotilla muriendo por saber qué canción estaba escuchando esa mujer, que casi hacía que el coche se bamboleara a su ritmo.
Entonces me di cuenta. Estaba ahí pendiente de ella y su diversión,  en lugar de pasar a la acción y buscar alguna música que me hiciera derramar tantas endorfinas como a ella.
Igualito que en la vida. Hay mucha gente pendiente y deseosa de hacer lo que hacen otros,  en lugar de dar el paso en la dirección de lo que les gusta/atrae.
¡Yo quiero ser como la chica de la Berlingo y bailar, literal y figuradamente, hasta que se mueva el coche y el mundo!

Besis a ritmo de fiesta de la vida.
Sonia SV Geisha mentirosa.