domingo, diciembre 16, 2018

#EPIFANÍASEMANAL: EL RITMO DE LA VIDA

#EPIFANÍASEMANAL

Me declaro:
- impaciente innata

- fan del "ups" y detractora del "y si..." (si hubiera dicho,  si hubiera hecho)

- histriónica,  empática, optimista y extrovertida

- sí soy vergonzosa, pero para lo que importa: mentir, robar, hacer daño...

- orgullosa en un amplio abanico de opciones,  incluyéndome a mí misma. Aunque a veces me digo "mí misma" , córtate un pelín que estás muy serotoninérgica y luego vienen los llantos...

- quisiera ser más de todo. Más voluntaria,  más cambiavidas,... Más alta también  (a veces lo consigo)

- a estas alturas de mi vida,  me río de casi todo lo que me pasa, soy incapaz de comer cabello de ángel (puaaaajjjjj pelos en la comida.  Detesto el ruidito al masticar kkkjjj, kkkkjjjj , que hace y la textura) y sigo sin saber qué es lo bueno y qué lo malo: ¿la de cal, o la de arena?

- curiosamente (o no), la persona que más me está enseñando de la vida es mi gran señor M. Él me hace buena, bienpensada, y consciente de lo que me rodea. Me hace querer ser el grano de arena diferente dentro de la playa de la vida. Me transforma en mosquito,  leona o mariposa según sea la necesidad. Me llama fea, sin florituras ni anestesia (la guapa es Vtj, de toda la life, bueno y ahora Ana Torroja, que lo tengo inmerso en el culto a Mecano).

- sé mecanografía y soy una gran friki y una gran nerd. Vamos, la empollona de toda la vida, y a mucha honra.

Y todo este palabrerío de previo de fin de año viene a decir que, con todo y lo mandona, organizadora  o planificadora que pueda o quiera ser, la vida va por libre...a su ritmo, que no es el mío. Yo quiero las cosas rápido,  para ayer, cuando las pido, cuando las necesito (creo que las necesito).

Y la vida se parte la caja conmigo y dice " mira, otra que está haciendo planes con lo que le toque de los euromillones el jueves, y sin jugar, o con el trabajo del que aún no ha hecho la entrevista,  o con el viaje del que aún no ha reunido ni para el pasaje, o con la persona a la que apenas acaba de invitar a un café "
Yo soy la "estresada " que quiere que su compás  se cumpla (impaciente innata) y la vida es la que me va enseñando lo que es la paciencia,  la esperanza, y el "timing" , que viene siendo que cada cosa tiene su ritmo, como el corazón.
El ritmo cardíaco de la vida lo marca ella, para que así corazón,  cerebro y demás funcione correctamente.
Las arritmias nunca fueron buenas.

Besis de aprendiz de slowlife y de tomarse la vida con calma.
Sonia SV

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.