viernes, marzo 30, 2018

LA TEORÍA

Hay una teoría circulando por las redes sociales femeninas,  sin evidencia clínica de ningún tipo,  todo empírico, pero que ya va entrando en la categoría de "verdades como Templos".

Dice así: hay un libro, manual o decálogo del comportamiento del macho ibérico hacia la fémina lugareňa, y por lo que he indagado - experimentado propiamente,  viene siendo algo como...

1. Dale bola.  Te guste o no te guste la piba,  dale bola.  Siempre es conveniente tener un plan b, c, doble letra e incluso combinación de letras y números.

2. Cuéntale todos los planes que harás con ella.  Lo que viene siendo,  "dale bola II". Ejemplo: te voy a llevar a, cuando vayamos a, cuando te cocine esto, cuando conozcas a... Y así sucesivamente.

3. Deja claro que :
a. Esto no lo haces normalmente,  nunca te había pasado,  tienes una conexión especial...
b. Que no quieres un rollo de una noche, sino que en realidad eres un romántico que no ha tenido suerte...
Véase "dale bola III"

4. Acaba las frases con un "hablamos".  Expresión ambigua donde las haya, que viene significando al mismo tiempo que hablaréis,  pero que no se sabe cuándo...  O que igual no hablaréis... Lo cual también va incluído como opción plausible.
Ya si acabas la conversación con "hablamos,  un beso", aceptaremos el consiguiente "dale bola IV".

5. No olvides dar los buenos días,  y si se puede,  las buenas noches.  Ya para nota,  acompáňese con un "qué tal tu día".  Tres frases buenas,  bonitas y baratas para alcanzar la categoría de "dale bola V".

6. Manda fotos.  Comparte tus cosas como si realmente te interesara. (dale bola VI). Ya de paso aprovechas y mandas la misma foto a todas,  que luego te lías.
Pide fotos, pero cuidado, se te puede ver el plumero.

7. Queda con ella.  Para un café, para una cerveza,  para charlar y para filtrar si la piba te gusta o es sólo postureo.  Cógela de la cintura y así sabrás si hace deporte o es más de silloning.
Lo del besito en la frente es algo arriesgado... Sirve para medir alturas y para evaluar la mirada posterior de la fémina en cuestión (pasota,  irritada,  entregada...)
Dale bola VII.

8. Deja pasar algún día sin dar señales de vida y así valoras su interés.  Si te habla,  si te busca,  si es tono de deseo,  preocupación,  interés o novia celosa categoría III. Si es así,  recurre al hablamos,  sin beso.

9. Si no contesta y te apetece retomar la conversación,  recurre al neutro "qué tal".
Ya para nota "cómo estás",  implica preocupación personal y categoría "dale bola VIII.
Si quieres aňadir empatía a la ecuación,  no dejes de mencionar el follón del trabajo, el lío del hogar,  la salud propia o ajena... Se aceptan abuelas malas,  perros que se han comido los deberes,  caňerías reventadas e incluso conflictos internacionales.

10. Y si no te interesa,  pues no escribas más y punto,  siempre tienes la posibilidad de volver a los puntos 4,5,6,7 o 9...

Besis científico -técnicos de fin de semana midimesiano.
Geisha.

PD: si alguien tiene algo más que aňadir,  razón aquí.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.