#truestory
Hoy en #cosasquesolomepasanami
El misterioso caso de la llamada del taller que no existió.
Viernes 19.20. Carretera en el Sur de Tenerife.
Carretera de curvas en el Sur de Tenerife. De las de un carril para cada sentido. De las de quitamiedos de hormigón a un lado y montaña abrupta al otro.
La calle desierta, la tarde ideal, un coche circulando por los dos carriles al mismo tiempo, no pude esquivar, un golpe certero y todo terminó... ay que del golpe se me va la cabeza... pues eso, me aparto con ímpetu a la derecha (yo subiendo, el egoísta bajando) ¡PUM! Golpetazo de mi bólido contra quitamiedos. El otro ni se inmuta. Yo bien, así que continúo.
Veo una gasolinera. Paro. Me bajo. Doy la vuelta al coche rezando para que el ruido solo haya sido el del retrovisor al meterse por el golpe.
No.
Coche arañado. Mecanismo de apertura del coche certeramente hundido a la altura adecuada. Puerta no se abre, cristal no se baja. Un show.
Parte a la compañía.
Días más tarde, coche al taller.
Coche de alquiler (odisea de junio to tell any other time).
Hoy recibo una llamada del "taller", no lo pueden arreglar, que pase a recoger el coche y dé el parte a la compañía para que me envíen a otro sitio.
Hago lo indicado, me asignan otro taller.
Recibo llamada de la compañía. Han hablado con taller 1 y no tienen ni idea de qué les hablan, pero bueno mil perdones, que recoja coche y lo lleve a taller 2.
Cuelgo.
Teléfono suena.
Recibo llamada de taller 1. Me preguntan qué ha pasado. Les acaba de llamar la compañía y no tienen ni idea de lo que les están contando.
Resumo la primera llamada.
Aporto teléfono que ha quedado registrado y nombre de la persona que me ha atendido.
No les suena el teléfono.
No conocen a esa persona.
Paro en la gasolinera. ¿Esto es real?
Lo es.
Son cosas que solo me pasan a mí o que nadie más cuenta.
Besis de impacto.
#soniasv #farmaceuticaatipica
Pd. La gasolinera es esa tan conocida que da premios. Compraré un numerito.