La vergüenza es una de esas cosas curiosas que no nos afectan (o no suelen afectarnos) cuando les pasa a los demás, pero que provocarían más de una apertura antinatural de la corteza terrestre cuando nos pasan a nosotros. En concreto a mí, que soy de esas que no miran alrededor cuando hablan de alguien, ni baja la voz, ni sabe como reaccionar cuando la persona en cuestión se me acerca y me dice "¿perrrrdoooonaaaaa?" o "sí, ese chico tan feo y desagradable del que estás hablando es mi primo..." (millones de veces me ha pasado). Normalmente lo arreglas (intentas) con un "no es tan feo, no es tan antipático, seguro que tenía un mal día, ah, no, no, no era de él, sino de otro que, mmm, me crucé por la calle y, mmmmm, se parecía..."
En fin, no hay escapatoria posible para una persona que se pone colorada por cualquier cosa, y que no tiene las conexiones neuronales tan rápidas como para ingeniar respuestas creíbles en cerocomasegundos.
Y esta limitación neuronal me pone en más de un aprieto, como esta semana...salgo de trabajar, rueda pinchada. Momento vergonzante número 1: cambiar la rueda, cosa que he hecho más de una vez, pero que justo en este momento no recuerdo...Gente mirando cómo pongo el gato, quito el gato, lo vuelvo a poner, intento quitar las tuercas de marras, viene un señor a ayudarme "no gracias, aunque me vea aquí desvalida, YO SÉ cambiar una rueda". Pobre "buen hombre" se va desamparado, sólo quería ayudar. Yo sigo a lo mío, maldita tuerca se resiste, coche se tambalea, PUM! gato se descoloca y coche cae sobre el asfalto estrepitosamente.
"Buen hombre" se acerca de nuevo, acepto ayuda (qué remedio, no tengo glucosa corporal, neuronas están hechas una fritanga al sol y acabo de demostrar que no tengo ni piiii de lo que hago). "Buen hombre" me cambia la rueda en un plisplas. Gracias "buen hombre". Ahí lo dejo saludando con la manita como en las pelis americanas, todo sucio de mi ruedica.
Cojo carretera y manta (no, manta no, que hace mucho calor) y salgo disparada a buscar al churri al trabajo. Mientras busco aparcamiento, la gente me mira y sonríe. Mmmm, qué amables. Aparco donde dios me da a entender (en la guía de aparcamientos este tipo se definiría como "aquí mismo"). Salgo del coche toda "sepsi" (aprendido en la tele. Se sale con los 2 pies por delante, como los muertos, no una patilla primero y después la otra) y me vuelve a pasar lo de que se queden mirando...qué guapa soy, qué tipo tengo! Voy caminando a lo Naomicambel y las miradas comienzan a ser mosqueantes...ropa en su sitio por delante y por detrás, no tengo nada en los dientes (creo)...apresuro el paso, tengo miedo!
Por fin llego a donde está el churri, que en cuanto me ve se parte de risa...no le veo la gracia...ah, que tengo toda la cara negra de haber estado jugando con la rueda del coche...claro, claro. 
Estimado señor "buen hombre", me podía haber dicho que parecía la cenicienta antes de verme partir!
Besis (por ahora)
Geisha.

Comments (6)

On jueves, septiembre 09, 2010 , Mary Vera dijo...

seguro k estabas sexy, toda aceitosa....la ke es guapa, es guapa...no te preocupes. ke tu no necesitas arreglarte. y es ke donde hay buena materia prima...

 
On jueves, septiembre 09, 2010 , Anónimo dijo...

Querida Geisha, cuanto aprendo de ti,,,lo de salir del coche con los pies por delante (como los muertos) y no de uno en uno, como hago yo, me ha parecido una imagen muy sexi, como en las pelis de gansters (no se si se escribe así) donde siempre sale una chica super,,,super,,,vamos, una tía buena como dios manda, bajandose del coche del "malo",,,,con los dos pies por delate.
Un besi, de fresi.

 
On martes, septiembre 14, 2010 , Anónimo dijo...

Querida Geisha tus mentiras son deliciosas.... ¿dónde estarías tu metida para pasar tanto calor? y sobretodo, de mentirosa a mentirosa, la próxima vez acepta la ayuda a la primera, no porque no puedas hacerlo sola, sino porque para ensuciarse siempre tenemos tiempo.
Por último, totalmente deacuerdo con el comentario anterior... aprenderé de tí... y haré mio bajarme así del coche... con los pies por delante ¡maravilloso!
Besos

 
On miércoles, septiembre 15, 2010 , http://lamuniecafeliz.wordpress.com/ dijo...

Me encanta haberte conocido pequeña mentirosa, espero aprender muchas cosas y divertirme tanto como lo he hecho leyéndote. Besos mentirosos

 
On viernes, septiembre 17, 2010 , geish@ dijo...

Muchas gracias Muñeca Feliz...yo también le he echado un vistazo al tuyo y... me encanta!
Besis para tí y para los Anónimos que no se animan a revelarse, mmmm mentirosillos.
Besis.
Geisha.

 
On miércoles, octubre 06, 2010 , Laura MD dijo...

Jajajajajaja muy divertido el blog ;) me gusta