Sábado tarde. Llueve un poco, pero no lo suficiente para cargar con el paraguas ni para alejarme de...
REUNIÓN TAPER SEX!!!, for girls only (al menos esta vez).
Ya es la 2ª a la que voy, pero no acabo de pillarle el tranquillo, oiga... Yo sigo pensando que el mundo del "sex" sigue estando pensado por/para hombres en su mayor medida...
Total, ahí va. Items mostrados: cajita con plumita, tarrito de aceite esencial y polvitos picapica, al módico precio de 35 euracos. 
Corazón relleno de gel, que se supone que se calienta y que sirve para jugar, hacer masajes etc. 
Aceites y cremas varias, de distintos sabores y texturas. 
Un plástico tamaño "edredóngrandedelikea", con un envase de aceite, para que os embadurnéis tú y tu pareja y os dediquéis a hacer carreras por el plástico en medio del salón de casa... El paquete (que vale como 30 o 40 euros) te señaliza convenientemente que el plástico no es reciclable (o sea que a la basura después de su lujurioso uso - por si en algún momento se te había cruzado por la mind guardar el cacho plástico aceitoso con secreciones varias para...no sé... mmm, toldo de picnic o algo) y que cuidado con el aceite porque mancha, la mancha puede no salir y ellos no se hacen responsables de ninguna mancha de nada...
En fin, so far no muy excitante...

Ahora llega el momento de los jijiji (risa nerviosa de quinceañera de las de antes): los consoladores (o DILDOS como se llaman ahora, no me preguntes por qué, que no lo sé; yo estaba en jijiji estado de shock tímido como para preguntar, jijijiji). 
Los hay de todas las formas y tamaños...delfis, gusanitos, pingus...
A partir de aquí pasamos a cosas mmm, menos tiernas... por ejemplo el trabucote de un negraco del áfrica tropical, que cultivando cantaba la canción del tralará! (y que debía usar el instrumento este para arar, porque...vayapordió!)
Esto no sirve sino para ahuyentar a los cacos en las ventas del pueblo... además, qué manía con las venas! (1ª Prueba de que hay alguna mente masculina de por medio).
La amable instructora también conocida como sexcoach (es que ahora hay que tener entrenador para todo hija!) nos enseña también un CLONADOR DE PENES (que ha de ser como la termomix, imprescindible tener uno en cada casa!), amén de múltiples aparatejos que más parecen elementos de tortura medieval en su versión más fosforescente y latexiosa, que incitadores al placer humanístico.
Pues eso, cactus-like "amiguitos", con bolitas, girando que se vuelven locos,...(Lo de vibrar es de viejas generaciones...)
Otro clásico que nos enseña son los pesos pélvicos...BOLAS CHINAS de toda la vida!!!
Sí, sí, ésas que, según las leyendas urbanas, te las pones y te da un jamacuco extásico en medio del carrefún... 
Lo de los pesos pélvicos se lo han inventado los médicos para convencer a las señoras de que se compren un buen par de bolas y tengan un poco de diversión postmenopáusica, que ya va siendo hora...


En fin, yo...creo que soy más de la vieja escuela (no tanto como para "cara al techo y con las luces apagadas")...pero no estoy preparada para tanta modernidad. 
Además, mi conclusión sigue siendo que para esto del "serso" lo más importante es la IMAGINACIÓN, y de éso...me soooobraaa. Ya, si eso, me compro yo por ahí los polvos picapica y el aceitito aromatizado ...

Eso sí, en cuanto termina la charla, salimos todas de nuestras conchas cual palomitas explotando en la cazuela POP POP POP POP POP POP POP POP y acabamos todas con un surtido de lo más variopinto y...comiendo tarta con forma de... "yo soy aquel negrito"...jajajajajajajajajaja

Besis de adolescente quinceañera (de las de aaaaantes).
Geisha.

Comments (4)

On miércoles, noviembre 03, 2010 , geish@ dijo...

Por cierto, que la amiga que se compró el corazón caliente para masajes lo acabó derritiendo en el microondas (cosas de no leerse las instrucciones para corazones calientes!) y dejo el micro perdidito de tanto amor!!!
Besis corazones (un saludo anne, jajajajajajajaj)

 
On viernes, noviembre 05, 2010 , Halex Rós dijo...

a mi santa madre le puede dar algo si se entera de que puede clonar el pene de su marido D:

 
On viernes, noviembre 05, 2010 , Halex Rós dijo...

a mi santa madre le puede dar algo si se entera de que puede clonar el pene de su marido D:

 
On viernes, noviembre 05, 2010 , geish@ dijo...

Halex, ya sabes lo que le puedes regalar por Navidad! jajajajajajajajaja
Besis