Quién me iba a decir a mí cuando escribí el último blog que iba a tener taaaaal repercusión: acampadas, tuíteres, tele-vicio, feisbuk... 

Bromitas aparte, se ve bien claro (sobre todo desde el espacio exterior, que si no no sale todo el mundo en la foto, incluído el pobrecito de Siberia) que estábamos todos hasta la coronilla de más ídem de lo mismo, lo que pasa que ahora nos hemos quedado como el Jack de Lost "Whaaaaat???" y es que hay que tener pacieeeeencia, que como decía un tuitero por ahí, "no se puede pretender despertar a alguien del coma y que al día siguiente ya esté bailando claké". "Asín" que el paso más importante ya está dado...hemos salido del coma...ahora mucha rehabilitación, supervisión, visitas de familiares y amigos y a ponerse al día!

Yo por mi parte, me voy a la salita de espera a leerme unas revis, que tengo mono de saber de quién es el hijo de Zuarzeneger (no pretenderás que lo escriba correctamente, no? Imposibol!), de si la Carla Bruni reconoce que está pregnant (y si es del chiquitito gabacho), cómo de fea...digoooo... de fashion, le sale la niña a los Bekam (éstos tampoco tengo mucho interés en aprender a escribirlos bien), etecé, etecé...además, ya vienen las rebajas y me tengo que meter al gym a tonificarme para luchar con las madres y las criaturas que van a tales eventos.

Besis de sindicalista en standby.
Geisha.

 

Comments (0)