viernes, enero 11, 2019

#truestory : cafedanger

#truestory
Mis reyes magos, papanoé, regalo de cumple adelantado (el 15 de abril, ahí lo dejo), lo que me quedaba de corticoles y yo, nos hemos comprado una cafetera eléctrica (sónica, jeje).
No hace falta ni que diga el nombre, ¿no?
De capsulitas, la anuncia mi futuro marido, fácil,  súper fácil, requetefácil de usar...

Pues no.
Me ha faltado prenderle fuego.

La cafeterita de marras viene con un "kit de degustación" para que pruebes las distintas ofertas de flavour... las he gastado todas. Corrijo,  escachado.
He trabado la cafetera,  anegado de agua porque la cápsula hacía de tapón y no dejaba que saliera, y al final me he hecho unos cereales, a las 6 de la tarde, pero es que mi madre siempre me dijo que "el desayuno es la comida más importantes del día " y como esta mañana me la he saltado, me ha parecido mal no tomarlos.

Después, más tranquila,  más cómoda y con la barriguita llena, he atinado a hacerme un café.

Estoy tan orgullosa de mí misma que me he tomado una foto,  of course.

Adjunto documento gráfico.

Besis de antichef, chef-tán, o madre de huevos  cocidos que explotan cuando te olvidas de que estabas guisando algo...

Sonia SV
Aka el peligro del hogar
www.geisha-mentirasamedias.blogspot.com

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.