lunes, abril 30, 2018

LA CERTEZA DEL CARIÑO

Yo,  persona particular donde las haya, he de reconocer que soy afortunada de estar rodeada y de tener a la gente que tengo.

A ver,  una persona que:
- No sabe cocinar. Es más,  el riesgo de incendio doméstico es alto. Por resumir,  la vena doméstica está ausente (planchar,  ser cuca con cosas como cortinas,  tazas y platos iguales,  sábanas de flores y no de Spiderman...)

- Es desorganizada,  en general,  a grosso modo y a gran escala. Véase: taza de café en el armario,  pinturas de uňas en el congelador (ah no,  esa es la hermanísima),  zapatos por doquier,  ropa everywhere,  tickets de compras desde el año cero...

- Lleva el coche como si viviera en él,  y encima tuviera Diógenes. Y además , lo aparca "al toquito"  y en lugares inventados.

- Recuerda nombres y caras "al tuntún", y encima se permite el lujo de llamar por el nombre de pila a la gente,  con toda la seguridad y aplomo del mundo,  cuando en realidad la situación es más del tipo "creo que se llamaba...".

- La puntalidad es una asignatura pendiente.

- Suelo tirar,  romper,  perder cosas aleatoriamente... Y no digo nada para que no me peleen... Me compro otro igual... Ssshhh.

- Encima soy impaciente... Y mandona... Y me creo que soy guapa y todo,  jajajaja

- podría seguir,  pero tengo memoria selectiva, la memoria a corto plazo alterada y... Ya no me acuerdo de lo que iba a escribir...

- (...) Espacio en blanco,  por si alguien quiere aňadir algo

Todo esto para decir que tengo la certeza de que la gente que me quiere,  lo hace genuinamente,  porque ni propiedades inmobiliarias,  ni cualidades que no sean sociales,  pero soy buena gente,  y más que sea un rato entretenido pasamos.

Besis a todos los sufridores, que con lo de esta maňana he oído por lo menos 3 aymimadres en mi cabeza. 
"sus" quiero desgraciadetes de mi "corasao".

Geisha genuina.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.