miércoles, julio 04, 2018

Little Joe Couture

Vale,  me encanta Alaska de toda la life (véase años 80) y toda su troupe.
Gracias a la MTV, descubrí a Mario Vaquerizo y I fell in luv. 
Cuando conocí a las Nancys Rubias, hipermegarrequetealuciné, y soy gran admiradora de la Nancy diseñadora que le hace la ropa a Alaska.
He descubierto que tiene web de venta online. 
Me he suscrito a la newsletter, básicamente para conseguir un bono de 5 euros, y además, tengo un cupón de descuento por un nosécuántos por ciento más (que ahora que lo pienso,  no sé si serán acumulables)...
Dedos al teclado,  me voy a comprar algo. 
¿Camiseta? Vale! 45-90 euros... No valeeeee.
¿Pañuelo/Foulard? ¡¡¡Valeeeee!!! 75 euuuuuroooossss. Nooo valeeeee.
Hay una sección de hogar.  Ni me he atrevido.
Así que, aquí chica de mercadillo y rebajas varias ofrece su cupón de 5 euros al que lo quiera-guión-necesite.
Juanpe,  te I luv ya,  pero soy madre, paupérrima y manirrota (nótese que ama de casa no digo. No soy)

Besis cibernáuticos.
Geishamentirosa.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.