viernes, diciembre 28, 2018

#nohaycomo "Viajar en Navidad"

#nohaycomo
Inauguro hoy esta sección,  porque a veces los #truestory se me quedan cortos y no representan la esencia de lo bizarro que me pasa.

Así que retomando...

No hay como la Navidad para viajar en familia.
No hay como trabajar hasta la noche del día antes del viaje, teniendo que preparar dos maletas, la propia y la del menudo, más la mochila de los juguetes, que acaba siendo la maleta número 3, y la bolsa de los regalos familiares (por si a Papá Noel se le olvidara que cambiamos de domicilio por unos días), que acaba siendo la maleta número 4.
No hay como hacer 4 maletas, 4, a las 8 de la mañana de un sábado,  mientras el menudo duerme y a una le da un ataque de ansiedad porque el barco sale a las 10, y ni están las maletas hechas, ni una vestida ni peinada, el menudo aún durmiendo,  la casa manga por hombro (que se quedará así porque ya no da tiempo ni de recogerla ni de nada). No hay nada como eso.
Así que abre maletas, cuatro, vete llenándolas simultáneamente  de cosas que vayas cogiendo en modo aleatorio por la casa (no, en esa semana no pudimos dejar las cosas preparadas, porque entre trabajo, cierre de año,  visitar clientes y festival de navidad, no nos ha quedado tiempo para hacer maletas!!!)... mete zapatos, ropa, juguetes, cuentos, regalos, cosas del niño,  cosas de la madre, medicamentos, cargadores,  gafas, bañadores por si acaso, bufandas por si acaso... siéntate encima, cierra cremalleras como puedas, levanta al niño,  prepáralo, mételo a él, 4 maletas y 2 mochilas (una de cada uno) en el coche...como quepan. Sobre todo teniendo en cuenta que el coche ya va petado con:
A. Rollos del trabajo.
B. El carro que le llevas a la hermanísima para que lo aproveche con su churumbel.
Sal por fin a la carretera, in extremis, coche hasta arriba, sin visibilidad por el retrovisor, asiento del copiloto con cosas, al niño ni se le ve (creo que lo subí), asiento del conductor al mínimo común necesario...
Arranca, conduce,  llega, ponte en cola con 2000 familias más que van como tú, añadiendo perro, hijos y familiares varios a la ecuación.
No hay nada como viajar en familia, con más familias y sus idiosincrasias, en plena campaña navideña.
Y sobre todo,  no hay nada como llegar, deshacer maletas y descubrir que no has metido ni un calcetín,  ni un calzoncillo, ni nada de underwear, porque no hay nada como hacer maletas (que las I hate them) a las 8 am de un saturday navideño.

Besis de mazapán con aroma de polvorón.
Sonia SV
http://geisha-mentirasamedias.blogspot.com

PD. No hay nada como el hogar (propio), aunque temo la vuelta a casa.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.