viernes, diciembre 14, 2018

Parecidos razonables

#truestory
Hoy he estado trabajando por la zona norte y he parado a comer en Icod.

La muchacha que ha venido a tomarme nota me dice: perdona que te pregunte,  pero es que me suena un montón tu cara.

Yo, medio sonrisa de lado,  súper pagada de mí misma: puede ser,  a lo mejor de Facebook.

Ella: ¿sí? ¿eres escritora?

Yo (la humildad salió por la puerta hace un ratillo): bueeeno,  yo no diría escritora... tengo un blog y tal...

Ella: ah, ¿no eres @RachelBels? ¡Es que te pareces un montón!

Yo...sonido de globo desinflándose, sobre todo cuando hace como un pito y...pedorreta final...: no, no. ¿Me parezco? Ahora la busco,  que no sé quién es.

Ella (pity voice): bueno, igualmente me suena tu cara, te buscaré en el Facebook.

He puesto mi mejor cara de perrito contento.
Karma, tu cura de humildad ha tenido su puntillo.

Por cierto que he buscado a la escritora (la verdadera) , que además,  mañana estará por Icod in person... y sí que me parezco, sí...

Besis en la mejilla donde he recibido la torta mística.
Sonia SV

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.