domingo, junio 13, 2010

Doooomingoooo
Día de:
* ordenar el armario: está hecho el caos mayor del universo. 
Llevo 3 semanas poniéndome la misma ropa una y otra vez. Circuito de mi ropa: cesto --> lavadora --> tendedero --> yo.  
Es que no tengo tiempo de recogerla, doblarla, guardarla amorosamente. De hecho, mi ropa ha de pensar que la odio porque, o la tengo abandonada días enteros en el tendedero, o la lanzo al interior de un armario oscuro y muuuuuy desordenado, junto con las otras prendas presas de mi desidia.

* ver muuuucha tele: bueno, esto en realidad incluye una amplia gama audiovisual, desde las películas alemanas de los 80 que tanto gustan a algunos canales, como todas las series y películas que tengo eternamente guardadas en el ordenador y que están a punto de hacer explotar mi disco duro cual olla exprés. Aunque... siendo realista, seguramente me veré la "basado en una historia real/cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" película de turno, echada en el sofá, con la mantita, y la babilla cayéndome por la comisura de los labios mientras mi perro vigila mi descanso amorosamente... 


* poner al día el blog: lo sé, soy un desastre. O me da verborrea bloggística o estoy semanas sin aparecer... En fin, contarte que ayer me fui de tiendas... es que estoy muy estresada y tengo poca ropa, je! Pues eso, estaba en el "eichandem" en la línea de caja, mirando con cara de odio a la señora que intentaba colarse (hasta que le tuve que decir "cielo, la cola es ésta", dios, cómo odio que me llamen cielo, cari y chorradas de ésas, así que espero que ella también y que además de la vergüenza por haber sido pillada infraganti en su "colatus interruptus", le haya revuelto el higadillo lo de "cieeeelou". Pues eso, estoy en cola con mis camisetas, cinturón, pulsera, pendientes (es que tenían oferta) y mis 15 bragas (de mariquitas, de rayitas, de lunares... que tenía que reponer para diario, porque los encajes y las puntillitas son muy monas y muy "sersis" pero estar en un trabajo de pie, anda p'acá, anda p'allá con la puntillita metida en el ... pues comoquenó). Total, yo en la cola (por enésima vez) rezando al dios del "eichanem" para que me atienda la chica (que tenía cara de buena persona) y no el divo "guei" con cara de malas pulgas... y debe ser que el dios del "eichanem" estaba en probadores atendiendo una súplica del tipo..."quemesubalacremallera" o "quenomepeteelvestidoalsubírmela" porque, obviamente, me atendió el divoguei...
Afortunadamente el estiloso chico resultó ser amabilísimo y atentísimo y muy rápido guardando mi "anderwear" para que nadie lo viera (o para quitárselo de la vista él mismo, ejem) y mientras él me atendía servicialmente, qué hacía yo?... MIRARLE EL PAQUETE!!! Qué fuerte, qué fuerte. Sábado por la tarde, comprando braguillas de algodón, mirándole el paquetón a un gay y pensando... qué pena, qué desperdicio. 
No me digas que esto no es de señora mayor! aydiohmío!!!
Después del rubor y el repentino interés por las luces del techo, y de volver a repasar "la mercancía", he de decir... que el chico lo tenía bien puesto, que para ser delgadito, aquello se llevaba al menos un 20% de su peso corporal, que los pantalones blancos ajustados no son buenos compañeros de los miembros prominentes y que si aquello era una erección... o no era tan gay... o le estaba poniendo mi marido!!!

7 mentiras piadosas:

la francesa dijo...

muy bueno, yo tuve un avance de este blog..jejeje

Alicia Martín dijo...

Pues... mi armario está igual, patas arriba, y una tonga de ropa por planchar que nunca tengo tiempo y ahi está con cara de "plánchame porfi"
Pero no tengo tiempoooo!
Recta final, memorias, informes, las oposiciones...
No tengo tiempo pa naaaaaaaaaaaa
Besosss guapa!!!
A ver si me apunto a un pateo con tu gente cuando me libere, me apetece muchoooooooo

Naylah dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay cosas que es mejor no saber, y lo del divoigualguei es una de ellas xDD
Y serán cosas mías, pero los pantalones blancos ajustados no le hacen un favor a nadie U.U

Suerte con la plancha ^^U

Anónimo dijo...

Jajaja Sonia mememeoooooooooo.bsits dsd ny.XXX

María dijo...

No he podido parar de reír!!!! Tus historias son adictivas, y yo caigo facilmente en la tentación... te sigoooooooooo

Anónimo dijo...

"(hasta que le tuve que decir "cielo, la cola es ésta", dios, cómo odio que me llamen cielo, cari y chorradas de ésas, así que espero que ella también y que además de la vergüenza por haber sido pillada infraganti en su "colatus interruptus", le haya revuelto el higadillo lo de "cieeeelou")"

DIOS, CASI ME MEO.

Geisha dijo...

Gracias María!!! Muy bienvenida!
Chorin!!! se te echa de menos...
PD besis a nueva york. Adóptame y llévame contigoooou.
Naylah, totalmente de acuerdo con lo de los pantalones blancos!
Alicia, pateos en junio. Te aviso!
Bsis a todos!!!

Publicar un comentario

Miénteme.