Dicen que somos como las manzanas, que en cuanto las cortamos se empiezan a deshidratar, amarillear y arrugar... pues yo hoy me siento un poco manzana...¡me oxido!
Tengo la piel seca, no recuerdo cuándo fue la última vez que bebí agua motu proprio (que no fuera helada y flotando sobre algún líquido destilado) y estoy empezando a adquirir un nuevo tipo de moreno que he inventado...el moreno flexo!

Si es que después de las Money-dades todo nos pasa factura...la visa y la vida...porque no sé tú, pero yo juré por esnupy que no probaría turrón, ni polvorón, ni bombón, ni nada acabada en "ón"...y menos mal que juré por el perro salchicha, que si llego a jurar por la jelokiki...a la pobre le da un patatús y se convierte en la charmikiki de los chinos!!! 
Jesús, que persona más mentirosa y poco resistente a los carbohidratos industriales! (y mmmm ,qué ricos están)...
En fin, que después de varias grasas hidrogenadas trans toca depurarse... y ya no sólo por lo de la piel seca, tono cetrino y con tendencia a la arruganosbella...sino porque ahora tengo síndrome de abstinencia glucémico (DAME DE COMER!!!)...estoy de mal humor... (QUIERO AZÚCAR!!!) a la par que irascible y nada pasiva-agresiva (totalmente agresivo-activa: GALLETAS!!!) y esta mañana me ha dado un tick en el labio que me hacía subirlo tipo caniche-foxterrier-pitbull...AAAAAHHHHH!!!!! No sólo me oxido, sino que me anquiloso!

Total, que soy una aleación entre la niña del exorcista, un drogodependiente con el mono y los ojos inyectados en sangre y una de ésas de la tele en su semana de la dieta del sirope de savia de arce...UN CAOS!!!

Pues eso, me voy a tomar un trankimanís, un té de menta, 4 sacarinas y un trozo de chocolate negro, que me han dicho que calma la ansiedad, y a concienciarme de que el apio es bueno, las acelgas son buenas, la ensalada es tu amiga y que debo evitar todo lo que empieza por "p" (pan, pasta, patatas, plátanos, ...) o termina por "ón"·
Ains! que triste es la vida post-navideña y pre-primaveral!

Besis de almendritas rellenas...digoooo...de yogur desnatado.
Geisha.



Comments (2)

On lunes, enero 10, 2011 , Nubia dijo...

jajajajaajja...eres genial!!!

 
On lunes, enero 10, 2011 , geish@ dijo...

tengo que poner una tecla de ME GUSTA como en el feisbuk... Gracias Nubia! ME GUSTA que te guste! jajaajajajajaja
Besis.