...y ya estoy un poco cansado de que se hable tanto de mi prima...que ni siquiera es prima hermana, ni ná...sólo prima lejana...más lejana que Balky Balto... no me acuerdo, pero era aquella serie vieja, vieja, con el pdrimo Laddy...
En fin, que ya está bien, que a mí lo que me gusta es que me digan cosas bonitas como La vida es Riesgo...o el que no se arriesga (o sea, aYo), no gana...o antes muerta que sencilla...bueno, ésa no.
El caso es que desde que están las Comisiones de Riesgo, las Valoraciones de Riesgo, las Operaciones de Alto Riesgo...esto es un rollazo máximo. Ya nadie se divierte, ni improvisa ni es espontáneo (con lo de las Relaciones de Riesgo, lo entiendo, la verdad, que hay mucho guarrete por ahí suelto y no quiero que me echen a mi las culpas)... pero hija, también hay que vivir, digo yo, que si vamos a estar todos los días contanto las calorías, que si nos hemos comido el plátano, nos hemos actimelizado, bio-depurado, dukanizado, caminado los 20 minutos... y luego todos pendientes del telediario, que parece aquello la novela de las 3... y siempre pasan cosas malas, y cada capítulo te deja con el estómago más encogido que el anterior... pues no, hija, no, porque entre las noticias y el "fúrgol" pues ya no disfrutamos de la vida... hay que arriesgarse a salir de casa y arriesgarse a vivir! y dejarse de tanta familia lejana, que no trae más que disgustos (seguro que es por la herencia...siempre que hay problemas familiares es por la herencia...que si tito Zetapé, que si abuelito Berlus... qué mala es la envidia, oyes).
Pues eso, a vivir, que la vida es Riesgo (o sea yo).

Besis sin cinturón de seguridad (en el coche sí, eh?)
Geisha.

Comments (0)