viernes, noviembre 23, 2012

PAGUÍ

Nos vamos de finde misterioso. Bueno, misterioso para el churry que va a ciegas... Yo soy la arpía que lleva un par de semanas planeando una escapada romántica low cost dentro de presupuesto.
Destino: PAGUÍ..la ciudad del amug.

Avión a Madrid. Noche en Madrid. Madrugón madrileño. Avión a Orly.

Naty Abascal en el primer avión. LA NATY. Que por cierto es una señora bastante mayor. Rimel corrido. Despelujada por detrás (Consecuencia común a las señoras que se peinan de peluquería y se duermen en modo momia para no despeinarse )
LA NATY intenta colarse al baño low cost. La menda no la deja. La Naty se hace la loca y hace que va a hablar con la azafata ...mmmm...

Òscar Martínez también va en el avión. Pena de no enterarnos hasta la vuelta de que iba a un concierto misterioso de Rihana .... ains ...

Ya en Paguí... pues callejeando mucho. Nos apuntamos a una excursión gratis... que gratis gratis no era... pagabas la voluntad... la voluntad del que cobra ...ejem...
Nos fuimos de shopping de souvenires y nos compramos 2 bolas de navidad parisinas... perdí una en Madrid ... :__(

Y como íbamos de low cost... se me ocurrió la brillante idea de hacer couchsurfing, que viene a ser: irte a dormir al sofá de la casa de un desconocido al módico precio de 0 euros... y claaaro, pasa lo que pasa: que llegamos a casa del susodicho a última hora de la noche porque ha salido y no estará en casa... que cuando llegamos y vamos a entrar, resulta que nos ha dado las claves de la entrada mal y seguimos en la calle... que cuando por fin llega alguien (con las claves correctas) y aprovechamos para entrar, resulta que también se quedan en la casa couchsurfera, que por cierto, no tiene couch (sofá) sino suelo escaso, algunas colchonetas, nada de sábanas y 5 adolescentes pedorros con gana de fiesta...

Churry y yo nos miramos, nos despedimos de la"juventud" y volvemos por donde hemos venido. Pero sólo para descubrir que el último tren ya pasó, que el siguiente es a las 5 de la mañana, que un taxi al centro nos vale 20-30 euros y que no tenemos alojamiento...

Qué se hace en estos casos? Echarse a andar en busca de un hotel y de un gabacho que entienda las patadas que le doy al francés. y afortunadamente encontramos ambos! Mon dieu!

So much pour la cité del amour ... es que la adversidad une mucho.

Menos mal que la ciudad merece mucho la pena...

Bissous.
Geisha que vio al presidente Hollande.