miércoles, mayo 30, 2018

Absurdeces parvularias.

Vale, estamos M y yo haciendo el dibujo de Lanzarote para el cole, y acabamos de tener la discusión más absurda... Bueno, en realidad tengo un surtido de absurdeces y tonterías variadas:
- quería hacer la d mayúscula, pero le salió una  b minúscula. Drama.
- quería escribir Lanzarote, pero escribió LanCarote. Drama.
(que ya sabía yo que lo de aprender a leer y escribir a destiempo iba a traer cola... Por qué no aprenderá a ponerse los calcetines primero, que es más útil...
Hablando de cola, mejor no hablar de la que le ha pintado al demonio de Timanfaya... Una pitón le ha puesto)

- y lo mejor : quería dibujar las casitas de César Manrique, pero con chimeneas rojas. Le he intentado explicar que no llevan chimeneas, que no serían rojas, le he enseňado mil fotos (que aquí el colega es de la cofradía del "sinoloveonolocreo") y después de un forcejeo dialéctico ha dicho, "pues pinto sillas". (Y ha pintado sillas, en Lanzarote. Que también se sientan, es verdad). True story.

Además llevamos un día de:
  - quiero chicle. Pues si no me das chicle, no te hago caso.
- este yogur sabe raro. Y cuando me lo estoy comiendo yo, llanto de "ese era mi yogur".
- quiero hablar con tía por Skype. Tía no está. Adagio de pataleta de sillón y brazos cruzados acompañados de morritos.

Alguno más ha habido, pero mi subconsciente ya lo ha borrado. De hecho le acabo de preguntar y el tampoco se acuerda por qué más se ha enfadado hoy.

Alguna vez me he reído, pero al parecer no es gracioso ni de buen gusto que me ría de desgracias ajenas. Así que aquí estoy, aguantando el tipo.

Ahora está súper entretenido cortando cinta aislante. Un invento.

¿Alguien sabe si los preescolares tienen el síndrome premenstrual o similar? Es para una amiga.

Besis circunspectos.
Geisha de festivo con niňo.

PD: aviso a navegantes, la salsa de tomate va a un lado, no encima...
En serio, debe haber luna llena o me han cambiado al niňo, que normalmente es un amor... Si no fuera porque es miniyo...

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.