martes, mayo 29, 2018

¿Seguro? Pero sin franquicia.

Bueno, ayer tiré la taza a la basura y la servilleta al fregadero.

Antes de ayer me apuňalé la mano izquierda con la derecha, así en modo bíblico, mientras intentaba cortar una calabaza, para cocinar... Para qué, si no se me da...

Hoy ya voy por la casa con la prudencia de que hay un poltergeist doméstico que se está partiendo la caja cósmica a mi costa... Y tengo que plancharme una falda... Voy con miedo...

Aparte de eso, he vuelto a romper el móvil (the truth is, que se ha roto el solo, al rato de estar encendido, se apagaba, así que to the hospital del móvil), mi coche nuevo de empresa está en el taller para arreglarle tooooda la chapa, horror story, mi coche de alquiler es como una rubia loca, bonito por fuera pero después de un rato con él - ella, acabas con un grave dolor de cabeza... ¡Cómo se desactiva el sensor de aparcamiento (que encima lo tiene por los 4 costados)!

Y es martes, pero maňana es festivo, así que lo enfoco como el yin y el yan de la semana laboral (que, by the way, nunca sé cuál es el bueno y cuál el malo, es como el "una de cal, una de arena" español, no?).

Así que venga, me voy a planchar con miedo, a trabajar con alegría y a esperar el día festivo full de actividades infantiles con paciencia. Modo esquizofrénico bipolar ON.

Besis a todo riesgo.
Geisha asegurada.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.