sábado, octubre 20, 2018

El coche más hidratado del mundo

Tengo el coche más hidratado del mundo.
¿Hidratado?
Hidratado.
Y con aceite de Argán , nada más y nada menos.
Y le queda bien, oiga.  El volante nunca ha estado más suave y terso.
Otra cosa es la tapicería del asiento... ahí ya no queda tan bien, fíjate tú.
En la palanca de cambios... depende de la zona... una cuestión de materiales.

Lo de mi pantalón... bueno, confieso que eso sí ha sido un accidente...
Igual que la parte que se ha ido deslizando leeeentaaaaa y viscooosameeeeente entre el asiento y el cuadro de la palanca...bueno, qué se le va a hacer.
Con lo que he ido recogiendo con las manos... pues me he hidratado los brazos (que no han quedado tan bien como el volante,  dónde va a parar, y además ahora ni el móvil ni la tablet reconocen mi grasientahuella dactilar), el cuello,... y el pelo...
Igual, puede ser, a lo mejor,  quizá ha sido un poco demasiado para el pelo... pero puede.
A este nuevo peinado lo llamaré "hoy me lambió la vaca".

Besis argánicos.
Geisha-ceitosa

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.