martes, marzo 02, 2010

¿A QUÉ HUELES?

Hay gente que huele a dulce, a golosina, a galletas.
Los hay que huelen a sobaco sucio peludo (aunque sea una jovencita mona y atractiva, tintada, mechada, maquillada y estereotipada).
Los que cuando les preguntas qué llevan puesto te dicen que así es su olor corporal (¿de verdad?) 
o los que te "atufan" a perfumoncio barato-cheap de esos que te cortan la respiración (pero porque te está dando un ataque de asma que te va a dejar mustio y con las cejas rubias).
También me gustan algunos olores de la semana, en concreto el domingo (a limpio, a frío, a periódico y "cruasanes" calentitos, café recién hecho, la camita que te llama). El olor del lunes no me gusta nada...
Me gusta el olor que se queda después de haber limpiado, el del suavizante de la ropa, el del bizcocho cuando está casi listo.
Por el contrario, me disgustan el olor de la gasolina, del barniz, la pintura o el pegamento, ni tampoco me encuentro entre ese grupito que le guste el olor de sus pedillos en el coche o mientras estudian, ejem!
Me encanta el olor de su cuello. Me quedaría a vivir ahí mismo sin dudarlo un instante.

Ahora... huele a quemado...¡ay mi madre, la plancha!

10 mentiras piadosas:

la francesa dijo...

a mí también me encanta el del suavizante en la ropa...

Anónimo dijo...

jajaja q graciosa!!!!! a mi me gustan esos olores q parecen un abrazoooo, pq son taaan cálidos! y el de la gasolina, el barniz y el pegamento pq me dan un noseque muy agradable!

geish@ dijo...

ahora lo que me está matando son los olores a comida...

Vane dijo...

A mi me encanta el olor a mi novio recien duchado jajaja.

Odio el olor del cesped recien cortado, y el del tabaco :S:S

geish@ dijo...

es verdad, el césped recién cortado huele raro... pero es como la gasolina: hay gente a la que le encanta!!! También me gusta cómo huelen los libros... y los estuches cuando son nuevos, ese olor a plástico de muñeca me transporta!

Maragori dijo...

Huele a dieta, lo odio

Megami dijo...

me encanta lo del olor de su cuello... umm, esos oleros siempre son los mejores!!

Besos!^^

Schrogsin dijo...

mis peditos :(

pd: el blog me gusta más con el nuevo layout

Calipso dijo...

Oh, su cuello es el mejor sitio del mundo mundial...
Yo adoro el olor a césped (o pastito, como dice mi madre)recién cortado, a mate recién hecho, el de el perfume de mi mamá, que me recuerda a mi infancia, y el del esmalte de uñas, que me gusta y a la vez me marea!

Buena entrada! :)

Anónimo dijo...

hasta que nació mi sobri el olor a bebé me era indiferente, ahora lo adoro!! (dios mio,estoy mutando!)

Publicar un comentario

Miénteme.