sábado, octubre 02, 2010

CENTÍMETROSERSUAL

Tengo un compañero de trabajo nuevo. Cuando digo nuevo, digo nuevito, precintado, verrrrrrrde como una manzana verde, recién salido del cascarón y, al contrario de Calimero, no con la cáscara pegada a la cabeza, sino al culo.
El día que vino a la entrevista le expliqué los horarios, los turnos, y la función que desempeñaría. 
El día que comenzó a trabajar lo re-emborraché de información, previa entrega de libretita y boli para que se apuntara todo (lo cual no sirvió de nada, y se empeña en llegar tarde y dejarse el trabajo a medias...)
Sólo estuvo 2 semanas en formación a mi cargo, pero a partir del 2º día de trabajar con él, yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja...¿quieres café? SÍ...hago café, lo sirvo, ¿azúcar? no, sacarina, porque me cuido y bla bla bla bla bla.... después de "sacarina", desconecto el oído interno, ¡bien habla este chico!... Todavía no me he terminado el mío (sólo, y requetecargado de azuquita, que soy muy golosa) y él ya se ha terminado el suyo y deja la taza en el "frega"... (taza de tazas que no fregará, de caféses que no hará... porque no sabe cómo funciona la cafetera normal de las madres, la que todos tenemos en casa, porque él tiene la de Yorch Kluny...ejem! Pregunta mental: ¿estropajo en tu casa tampoco hay?)
En el tiempo que intento que aprenda cómo funciona el equipo informático, la lista de clientes, los proveedores, etecé, ya me ha contado que tiene no sé cuantos coches, que compra en madrid, milán y niuyór, que él eligió (perrrrrdoooonaaaaa? te suena haber venido a una entrevista?) este trabajo porque era jornada continua y así podía seguir trabajando en las empresas de papi para hacerse sus equismil extra  al mes, porque "calaaarooo" tiene un estilo de life que pa qué... su mayor inquietud es hacerse rico en cero.coma y blablablablabla...Resumen: tipo de persona que te pregunta algo para poder así echarse el rollo sobre sí misma, que no te deja meter baza y que cuando intentas cambiar de tema, él sigue ahí, esperando para poder volver a empezar su disertación, AHHHHHH!!!
Bueno, sin olvidarnos de que el chico come cada 2 horas, nada de hidratos, "ofcors" (sin contar la parte en que unos clientes nos regalaron una bandeja de dulces y él se zampó como 3 de golpe y después se llevó una bolsita con unos cuantos más, pá'aluego!), con 2 sesiones del gym (aunque ahora le falta 1, claro, como tiene que "travagar"...), que se hace nosequé tratamientos de "biuty" nosécadacuánto-nosédónde...que cuando ha ido de viaje a niuyór se quedó en el "jilton"...(pregunta, qué fue lo que más te gustó de niuyoooor....respuesta: mmm, no vi mucho, fui de tiendas...AAAAAAAHHHHHHH!!!!)
He de reconocer que me encanta que los chicos huelan y luzcan bien, con su barbita de 3 días o recién afeitaditos, ...peeeero NO NECESITO NI QUIERO SABER LAS HORAS DE BIUTY QUE LLEVA ESO!!! NI OIRLES DECIR PALABRAS COMO "CREMA DE NOCHE", amén de fashion, trendy..., que sólo quiero que usemos las chicas y nuestro amigos gueises!!! Qué diríais vosotros chicos si nos vierais en plena sesión depilatoria? o con los rulos, o los papeles de platina de las mechas? NO, NO Y NO, las sesiones de biuty quedan para la más estricta intimidad de cada uno entero.
Y yo, pues no sé qué hacer con este chico que no sabe ni pasar la clavecár, ni recomendar productos, a menos que los haya usado, y como sólo usa aydiormío-men, carolina-perrera y cosas asín, ... aunque eso sí, las muestras le encaaaaantaaaan...
Por cierto, pobre novia que tiene que llevar esta pesada carga y tiene más cuernos que un saco de caracoles, pero no la deja porque ya la tiene echa a su mano (AAAAAAAHHHHHH!!!!!)...
Sólo lo siento por mis workmates, que ahora tendrán que compartir mi carrrrga. Sorry chicas, yo me libro, tú la llevas, que dirían los niños jugando al pilla-pilla... Esperaremos que pasen los 3 meses de prueba y veremos qué hacemos con el boy-boy-boy (con sintonía sabrinera, eh?).
Besis ejecutivos.
Geisha.

6 mentiras piadosas:

Schrogsin dijo...

repelús es lo que me da, repelús!

Anónimo dijo...

Qué divino! Pero alguien así no puede ser straight ciela! :)

Geisha dijo...

Anónimo...tenemos esa duda...dice el refrán dime de qué presumes...
Besis

Anónimo dijo...

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe... ( Miguel de Cervantes )

Laura MD dijo...

Con la de gente buscando trabajo que hay y soportáis a alguien así?

Mi contrato se acaba en enero y no es prorrogable (sustitución), así que si os cansáis de él, aquí tenéis una candidata ;)

Lo que menos me ha gustado es que hable de los cuernos que le pone a su novia... un hombre que presume de lo mal que trata a su chica delante de otras mujeres no puede ser bueno.

Geisha dijo...

Hola Laura MD, Bienvenida!
Él dice que "le gusta mucho la juerga y los hoteles caros" pero reconoce que no va con su novia, ergooo: caracoles!
Besis.

Publicar un comentario

Miénteme.