sábado, octubre 09, 2010

ESCATOLÓGICO-FESTIVO

Hoy no me vas a querer nada porque te voy a contar la última cosa rara que me ha pasado y es un poco...(desconcertante, increíble, aymadremiapordió)...cochina.

Sábado, día de arreglarse.
10.05 zulú, estoy en la peluquería para un semi-completo (ahora que empieza el fresquete, paso de los dolores de la depilación).
10.35 zulú. Cual creyente en los UFO, Ovnis o Etéses me voy con mis platinas en la cabeza a que me atienda la esteticién.
10.42 zulú. Me estoy quedando dormida con el masaje de mano, lo que conlleva que me eche encima -sin enterarme ni inmutarme- el cuenquito de agua calentita en el que tengo sumergida la otra mano, quedando con una falsa mancha de "pis" en la falda.
Faltan 12 minutos para que tenga lugar el incidente.
10.51 zulú. "Tú eras enfermera o algo así, no?"
- No.  
- "Es que mira...mmm...te voy a contar ahora que estamos en confianza..." (Yo: confianza? señora que me pinta las uñas y me lima asperezas?)
- Verás...mmm...es que ayer cuando me toqué...
Ojos como platos, la que se me viene encima!
- ...me toqué un bultito dentro (de la vagina, se entiende), pero por la parte de atrás, del tamaño de una moneda de 2 euros y cuando lo toco, se mueve...

Lo siento, pero me puede la curiosidad y me pongo a preguntarle que si ha ido a la revisión, que si ha tenido prácticas de riesgo (quién me mandaría, ahora tengo que escuchar sus ligues y lo que han hecho, y que sí, si no recuerda mal, usaron condón, cree...). En esto que se me enciende una lucecita dentro de la cabeza, pero por la parte de atrás...
- tú haces caca regularmente? (típica pregunta que cualquiera le hace a su esteticienista un sábado por la mañana mientras le pinta las uñis...)
- más bien no, yo soy de hacer "maltesers" como las cabras...
- y habías hecho caca cuando te estabas...mmm...(tocando, queriendo, amando)...explorando? (démosle un toque más científico y menos personal)

Si has podido llegar hasta aquí y deducir la conclusión a la que llegamos, es hora de que termine mi historia, si no, ahora te lo aclaro:
- Yo creo que deberías "explorarte" después de "evacuar" (las palabras entrecomilladas sustituyen a las que realmente fueron usadas. Elija Ud. mismo las que crea oportunas)
- sí, será lo que haga cuando llegue a casa. Gracias no-enfermera!!! (mírala ella qué contenta se va)  

En fin.
Besis de color vino (el color de mis uñas hoy by my intimate and personal esteticienista)
Geisha.

7 mentiras piadosas:

Maragori dijo...

flipo

José Luis dijo...

hahahaha

No Puedo parar de reir..
este es el Peor relato con diferencía de otros!!

23:36 Zulú Que es el Peor (es mentira)
que no puedo parar es muy Cierto!! jajajja

Menos mal que me has pillado sin cenar!!

jajajaja

Anónimo dijo...

Las cosas que le pueden pasar a una mientras le hacen las manos... xD Q fuerte!!! jajajajaja

Saludos

Naylah dijo...

Menos mal que me muerdo las uñas .__________.

Geisha dijo...

Ni aunque me mordiera las uñas Naylah... la rareza me persigue!!!
; P
Besis.

Laura MD dijo...

Menos mal que yo no tengo dineros para hacerme las uñas...

Hoy me he acordado de ti. Iba en el metro, y una chica estaba leyendo una revista de telenovela, y como nunca había leido algo así y se me olvidó cargar el iPOD (curiosidad + aburrimiento), estaba ojeando la portada, cuando me fijo en sus manos... todas las uñas cortas... y las de los meñiques largas!!! es una epidemia!!
Dame el número de la que te hace las uñas, y la próxima vez que la vea, se lo paso ;)

Anónimo dijo...

jajaja que bueno!

Publicar un comentario

Miénteme.